Noche de Cortos en Fortnite: Fechas y horarios, cómo ver el evento y detalles

Epic Games celebrará este próximo 20 y 21 de febrero un festival en Fiesta Magistral de cortos animados de cine. Te enseñamos todos los detalles, cómo ver el evento y más.
·

Este fin de semana Fortnite: Battle Royale tiene un nuevo evento para España y todo el mundo dentro de su modo de Fiesta Magistral. Epic Games ha planificado una velada en la que se llevará a cabo un festival de cine y, más en concreto, una Noche de cortometrajes animados. A continuación os mostramos todos los detalles, fechas y horarios y cómo podréis ver los cortos.

Evento de Fortnite - Noche de cortos: fecha y horarios

¡Un festival de cine aterriza en Fortnite!

El nuevo evento de Fiesta Magistral es un festival que Epic Games ha bautizado como Noche de cortos. Este evento dará comienzo en todo el mundo a partir del sábado 20 de febrero de 2021 a las 20:00 CET y se extenderá hasta el domingo 21 de febrero de 2021 a las 20:00 CET. Dicho de otra manera, este evento tendrá una emisión ininterrumpida durante 24 horas.

PUBLICIDAD

Durante este tiempo se proyectarán cortometrajes de todas partes del mundo, entre ellos algunos cortos que incluso estuvieron nominados al Óscar al mejor cortometraje animado. La duración total de Noche de cortos será de 30 minutos, pero la proyección de los cortos se repetirá cada 30 minutos mientras dure el evento. Por lo tanto podréis llegar a la hora que queráis que no os perderéis ningún corto ya que estarán repitiéndose hasta el domingo a las 20:00 CET.

Además Epic advierte sobre dos detalles importantes.

  • Para aquellos cortos que incluyan diálogos, podréis utilizar la función de subtítulos en el idioma que escojáis si os hacen falta.
  • Por otra parte, los creadores de contenido tendrán prohibido realizar cualquier tipo de grabación durante Noche de cortos (como en un cine normal).
  • Cualquier retransmisión o vídeo bajo demanda de estos cortos (ya sea en Fiesta magistral o a través de Picture-in-Picture) será retirado de acuerdo a las reglas de protección de contenido.

¿Cómo ver el festival de Noche de cortos?

¿Cómo ver el festival de Noche de cortos?

El festival de Noche de cortos de Fortnite se llevará a cabo mediante el popular modo de Fiesta magistral, al igual que ha ocurrido en anteriores ocasiones con conciertos virtuales de artistas. Por lo tanto no necesitáis sacar una entrada ni nada parecido. Simplemente podréis uniros cuando queráis al modo (una vez esté disponible) y al saltar en la isla debéis ir hacia la zona de la gran pantalla, donde se emiten los cortos.

Epic Games también ha informado de que los jugadores alternativamente tendrán la oportunidad de asistir a Noche de cortos desde el modo normal de Battle Royale gracias a la función PiP (Picture-in-Picture), disponible al inicio del evento y, posteriormente, cada dos horas.

Nuevo gesto de palomitas grandes

Para celebrar la ocasión, también llegará al juego un nuevo gesto muy especial, ideal para este evento. A partir del 20 de febrero de 2021 a la 01:00 CET, el nuevo gesto Palomitas grandes estará disponible en la tienda de objetos; se trata de un gesto con un cubo tan grande "que vais a tener que comprarle entrada", bromean desde Epic.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir