Así es la impresionante PS5 inspirada en Iron Man creada por un fan

Un fan de PS5 ha publicado en Reddit una consola personalizada al estilo Iron Man, incluyendo uno de los guantes de la armadura del superhéroe de Marvel.
·

PS5 se puso a la venta el pasado mes de noviembre y aunque sus problemas de stock afecten a prácticamente todos los mercados, incluyendo el español, muchos jugadores que se han podido hacer con una ya han demostrado su creatividad a la hora de personalizar la consola de nueva generación de Sony: ya hemos visto desde variaciones de color hasta modelos inspirados en PS2 imaginando una edición limitada por su aniversario.

Ahora un usuario de Reddit ha publicado una consola un tanto especial: se trata de una PS5 inspirada en Iron Man, el popular superhéroe de Marvel, que en lugar de quedarse sólo en una modificación del color original es un completo rediseño que incluye hasta uno de los guantes de la armadura inteligente diseñada por Tony Stark en las películas de Los Vengadores. A continuación podéis ver la publicación original con esta peculiar PS5 personalizada y compartida por el usuario DGR8EST.

Ironman themed PS5 from r/playstation

Cómo personalizar tu PS5 al estilo Iron Man

Si miramos un poco más a fondo en los comentarios de la publicación de Reddit podemos ver cómo otros redditors han dado con el proceso que hay que seguir para tener una PS5 así: básicamente parece que el creador original ha comprado una de esas lámparas de Iron Man que venden para decorar paredes y que simulan que la mano del superhéroe ha atravesado el muro; antes de pegar esa lámpara a la consola, el usuario habría pintado los paneles laterales de PS5 de un color rojo metálico al estilo de la superarmadura de Stark.

Esta es una nueva muestra de que los fans de PS5 están deseando personalizar sus consolas de nueva generación. Ese interés ya lo hemos visto repetido a lo largo de todos estos meses cuando se han ido poniendo a la venta paneles personalizados de diferentes compañías, aunque ninguno oficial: las dos piezas que resguardan la parte central de la consola se quitan fácilmente y todo parece indicar que Sony lanzará carcasas especiales en cualquier momento, pero mientras que esa elucubración se hace realidad -o no- lo que tenemos son un montón de marcas vendiendo las suyas por Internet.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir