PS5: Así son las carcasas personalizadas no oficiales en la vida real

CPM Shells ha publicado un vídeo mostrando cómo son las carcasas personalizadas de PS5 en la vida real. Ahora también están disponibles en azul y en rojo.
·

Ya son varias las empresas que se han lanzado a comercializar sus propias carcasas personalizadas para PS5, consola que sigue a la venta en un único color, blanco, desde que se estrenase el 19 de noviembre -en España, una semana antes en el resto del mundo-. La última es CMP Shells, una compañía que ha publicado ahora nuevos modelos con colores alternativos y ha mostrado en vídeo cómo son en la vida real.

Para quien esté al tanto del culebrón de las carcasas intercambiables de PS5, esta compañía es la misma que fue obligada por Sony a dejar de vender este producto: la compañía alegó que estaban infringiendo la patente de diseño y esta marca, que por aquel entonces se llamaba PlateStation 5, tuvo que cambiar de nombre y se decantó por CustomizeMyPlates. Ahora con un nombre más comercial CPM Shells nos muestra en vídeo cómo son las carcasas reales que ya se pueden comprar en su web.

PUBLICIDAD

CPM Shells asegura que sus carcasas ahora sí son legales

A medida que avanzan los meses la compañía se va diversificando y ahora ofrece más productos que cuando nació: ya no sólo vende carcasas en negro, sino que también ha lanzado variantes en rojo y azul. Además ha puesto a la venta nuevas opciones de personalización para el DualSense, el mando de PS5, y una cubierta para la franja central negra de la consola de Sony. Todo un despliegue de accesorios cuyo precio va desde los 15 dólares para dichas franjas hasta los 69,99 dólares para el pack completo.

La pregunta de muchos usuarios ahora está clara: ¿es seguro comprar estas carcasas de PS5? Algunos no se fiarán de hacerlo después de que Sony obligase a cancelar todas las reservas de la primera tirada, pero ahora CPM Shells asegura que se han adaptado a la legalidad, que no han utilizado el diseño del propietario y que, además, el suyo mejora la ventilación de la consola.

PS5 con carcasa negra no oficial.

Si estáis interesados en estas carcasas podéis adquirirlas aquí y, en principio, llegarán a finales de febrero. Otras marcas como dbrand pretenden lanzar las suyas a lo largo de este año.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir