La PS5 personalizada al estilo PS2 saldrá a la venta esta semana

La compañía SUP3R5S comercializará un modelo especial no oficial de PS5 inspirado en PS2. También se pondrá a la venta un DualSense con diseño retro.
·

Hace unas semanas os hablábamos de que un usuario de Reddit había publicado unos modelos imaginando cómo sería PS5 si recibiese una edición especial de PS2 por su 30º aniversario, que se celebrará en 2030. Pues bien, los jugadores interesados en este modelo no tendrán que esperar tanto porque una compañía estadounidense pondrá a la venta una tirada de dicha edición limitada, y lo hará esta misma semana.

La marca SUP3R5 ha anunciado a través de su página web oficial que el viernes 8 a las 21:00h (hora peninsular española) abrirá las reservas de estos modelos de PS5 inspirados por el diseño de PS2, aunque en realidad esta versión se comercializará bajo el nombre de ‘Retro Inspired’. Hay que tener en cuenta que esto no es una carcasa como las que se venden en otras tiendas online, sino que es una consola completamente funcional, por lo que su precio asciende a 649 dólares estadounidenses, lo que al cambio serían unos 527 euros.

PS5 inspirada en el diseño de PS2.
PUBLICIDAD

También se comercializará un DualSense al estilo PS2

Además de la consola, esta compañía también pondrá a la venta un modelo especial del DualSense, el mando de PS5, que se venderá por separado a un coste de 99 dólares, unos 80 euros si se respeta el cambio. Este periférico es también el oficial de Sony, pero personalizado con el diseño similar al de PS2: eso sí, desde la compañía avisan de que durante el proceso tienen que abrir al completo el mando, por lo que pierde la garantía oficial. Esto no ocurre con la consola personalizada.

DualSense de PS5 inspirado en el diseño de PS2.

Si estáis interesados en haceros con una, SUP3R5S ya ha abierto un apartado de registro previo para reservar la consola el próximo viernes, ya que sólo se pondrán a la venta 304 unidades de la consola. De esa manera se evitarán las colas que saturan la web, además de luchar contra los bots especuladores que compran cantidades masivas para revenderlas a un precio superior. Aunque se compren ahora, la PS5 y el DualSense personalizados no se enviarán hasta finales de la primavera de 2021, aunque puede haber retrasos porque dependen del stock oficial.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir