GAME abre las reservas de Monster Truck Championship para PS5 con DLC exclusivo de regalo

La edición física de Monster Truck Championship para PS5 es exclusiva de GAME y la compañía ya ha abierto reservas: quienes la precompren recibirán el Pack Patriot con contenido extra exclusivo.
·

*Contenido patrocinado.

Monster Truck Championship llegará a PS5 el próximo 11 de marzo y, como ya ocurrió con su versión de PS4, la edición física de este juego es exclusiva de GAME. Quienes quieran hacerse con ella pueden reservarla ya tanto en su red de tiendas físicas de España como en GAME.es. Y, como es habitual, al realizar la precompra se pueden conseguir extras exclusivos.

Quienes reserven Monster Truck Championship para PS5 conseguirán un DLC exclusivo con nuevo contenido: se trata del Pack Patriot, que está compuesto por dos skins exclusivas para nuestros vehículos. Para conseguir este extra sólo hay que reservar aquí la edición física de Monster Truck Championship, un videojuego que sólo podréis encontrar en GAME.

Pack Patriot, DLC exclusivo de GAME para Monster Truck Championship.

El frenetismo de Monster Truck Championship llega a PS5

En Monster Truck Championship los jugadores podrán ponerse al volante de 16 camiones monster distintos con más de 50 elementos personalizables para vivir en primera persona el frenetismo de estas espectaculares competiciones. Lo harán en carreras a lo largo de 25 estadios, desde Las Vegas a Orlando, compitiendo en cinco eventos diferentes de cada uno de los tres campeonatos disponibles.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Truck Championship

Portada Monster Truck Championship
Monster Truck Championship PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 15/10/2020 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Monster Truck

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir