Ya se puede reservar el libro La Historia de Nintendo vol. 4, dedicado a Game Boy

La editorial española lanza el 12 de mayo un libro con investigación, entrevistas y anécdotas sobre la popular consola portátil de Nintendo.
·

La editorial española Héroes de Papel ha anunciado que ya están abiertas las reservas de La Historia de Nintendo, vol. 4 (1989-1999): La increíble historia de la Game Boy, que además recompensa con el regalo un marcapáginas y la cuarta entrega de la baraja de cartas Hanafuda -unidades limitadas-. Se trata del cuarto volumen, elaborado por Florent Gorges, con documentación, investigación, anécdotas y entrevistas a los creadores de la consola portátil de Nintendo que celebró 30 años en 2019. Se pondrá a la venta en España el 12 de mayo.

"La legendaria gama de consolas cosechó, desde 1989, un éxito mundial fulgurante, con 200 millones de unidades vendidas. La Game Boy revolucionó la industria del ocio y del videojuego. El presente libro, fruto de varios años de investigación y publicado originalmente en Francia, reconstruye su asombrosa historia con detalles hasta ahora inéditos", dice la editora, que también promete una nueva edición de La Historia de Nintendo, vol.1 y vol.2.

 La Historia de Nintendo vol. 4 dedicado a Game Boy
PUBLICIDAD

Su autor

Florent Gorges ha sido traductor e intérprete del gobierno japonés y fue corresponsal permanente de varias revistas especializadas en los videojuegos. Esto le permitió investigar la historia de Nintendo y en particular sobre la vida de Gunpei Yokoi, creador de Game Boy y los Game & Watch de Nintendo. En 2006 entró en la revista Nintendo Dream como corresponsal europeo y en 2007 fundó la editorial Pix’n Love con Marc Pétronille y Sébastien Mirc. Actualmente, Gorges dirige su propia editorial especializada, Omaké Books.

 La Historia de Nintendo vol. 4 dedicado a Game Boy

Héroes de Papel es una editorial especializada en cultura popular y el mundo de los videojuegos. Algunos de sus libros más recientes son Réquiem para el jefe final, antología sobre música y videojuegos, ¡Alabado sea el sol! dedicado a la saga Souls de FromSoftware y el diseño de Hidetaka Miyazaki.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir