GAME España da la bienvenida a Super Mario 3D World + Bowser's Fury con regalos exclusivos

La cadena de tiendas se prepara para el lanzamiento del juego de Nintendo Switch, que debuta mañana 12 de febrero en todo el mundo. Además GAME presenta otros productos relacionados con la saga.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se prepara para abrir las puertas al lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, el mejorado juego de WiiU que llega acompañado por una nueva campaña protagonizada por Bowser. El juego estará disponible en tiendas mañana 12 de febrero, y GAME ha querido recordar los incentivos por su reserva: los jugadores recibirán un póster a doble cara y una caja metálica exclusiva para el juego. Además, recuerdan que ese mismo día estará disponible la Nintendo Switch Edición Mario; mientras que los fans también pueden hacerse con nuevas figuras amiibo de Mario y Peach felinos; así como nuevos sets y expansiones de LEGO SUPER MARIO. Las reservas se pueden realizar tanto en los establecimientos físicos como en la página web.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury - Reservas

Super Mario 3D World + Bowser's Fury en GAME

Esta nueva versión del juego, cuyo precio es de 59,95 euros, incluye un regalo exclusivo que solo podrás conseguir si lo compras en GAME:

PUBLICIDAD
  • Póster a doble cara de 50x70 cm con el arte del juego principal por una de las caras, y el arte de Bowser’s Fury por la otra.
  • Además, si fuiste de los primeros en reservarlo, te llevarás una caja metálica con el arte de la portada del juego principal, así como de la expansión Bowser’s Fury.

Nintendo Switch Edición Mario

Nintendo Switch Edición Mario en GAME

Disponible por 329,95 € en GAME, la Nintendo Switch Edición Mario se puede reservar también en esta cadena de tiendas. Consta del modelo de Switch 2019, el más actual. Está decorada con los colores rojo y azul característicos de Mario, tanto su base como los mandos Joy-Con. Además, incluye una funda exclusiva para que podamos proteger nuestra consola allá donde vayamos. Se puede reservar aquí.

Figuras amiibo de Mario y Peach felinos

Figuras amiibo de Mario y Peach felinos

Desde mañana puedes conseguir el pack de figuras amiibo de Mario y Peach felinos en GAME, por un precio de 29,95 euros. Ambos son compatibles con el juego Super Mario 3D World + Bowser's Fury, y brindarán a los jugadores una serie de ventajas: con el amiibo de Mario felino te otorgará una campana de invencibilidad, mientras que el amiibo de Peach felina te dará un potenciador aleatorio.

Sets y expansiones de LEGO Super Mario

Sets y expansiones de LEGO Super Mario

Ya están disponibles en GAME los nuevos sets y expansiones de LEGO Super Mario, que invitan a los jugadores a diseñar su propio Reino Champiñón. Podemos crear todo tipo de niveles y utilizar a diferentes personajes de la saga. Podéis encontrarlos todos aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D publicado en Wii U en 2013. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo, así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil. Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir