Super Mario 3D World + Bowser's Fury: Comparan la versión de Nintendo Switch con WiiU

La nueva versión para Switch, que mañana sale a la venta en España, aumenta la resolución a 900p en el dock respecto a los 720p de WiiU.
·

Super Mario 3D World + Bowser's Fury de Nintendo Switch llega a las tiendas españolas mañana. Se trata de una revisión y ampliación de Super Mario 3D World, original de WiiU, que hemos analizado en Vandal con una puntuación sobresaliente. ¿Cómo es esta versión a nivel gráfico comparado con la anterior consola de Nintendo? El canal ElAnalistaDeBits ha profundizado en el rendimiento que había sido comentado anteriormente, puntualizando algunos aspectos que no eran correctos.

Super Mario 3D World se ejecuta a una resolución de 900p en modo dock y 720p en modo portátil -resolución nativa de su pantalla-, mientras que en WiiU la resolución es de 720p. El rendimiento es similar, apuntando a 60 fps aunque se indica que sufre "un pequeño stuttering al recoger estrellas. Este error ya estaba presente en WiiU". Hay ligeros cambios en efectos de luz y cámaras, el pop-in -aparición súbita- de mantiene.

PUBLICIDAD

Bowser's Fury, el nuevo contenido exclusivo de Switch, muestra una resolución de 720p tanto en dock como en modo portátil, aunque la diferencia se encuentra en la tasa de imágenes por segundo, 60 fps cuando se conecta la televisión y 30 fps en portátil. "Las animaciones y el control en Bowser's Fury han sido revisadas, dando un control más libre sobre Mario".

Un imprescindible de Nintendo Switch

"Super Mario 3D World + Bowser's Fury es un juego de plataformas 3D imprescindible para cualquier amante del género que nos ofrece en un solo pack la mejor versión de una de las aventuras más divertidas de nuestro fontanero favorito, así como una campaña completamente nueva y con su propia entidad con la que nos lo hemos pasado en grande. Además, las pequeñas mejoras que ha recibido la obra original, como su multijugador online, terminan de redondear un título que derrocha calidad, simpatía, creatividad, buenas ideas y, sobre todo, muchísima diversión. Si os lo perdisteis en su momento, no volváis a cometer ese error por segunda vez, y si sois de los que tuvieron la suerte de jugarlo en Wii U, aquí encontraréis la excusa perfecta para redescubrir una de las grandes joyas de la pasada generación", concluimos en la opinión del título.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury comparativa Nintendo Switch y WiiU
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir