Pokémon celebra su 25 aniversario con un concierto de Post Malone el 28 de febrero

'Soy fan de Pokémon desde hace mucho tiempo', expresó el cantante durante el anuncio. Los fans tendrán la oportunidad de seguir el evento en plataformas como Twitch o YouTube.
·

The Pokémon Company sigue esbozando las actividades previstas para celebrar el 25 aniversario de la emblemática saga Pokémon, que vio la luz en el 1996 en Japón con el lanzamiento de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. La firma ha anunciado un concierto virtual de Post Malone, que se celebrará el 28 de febrero a la 1 de la mańana (horario peninsular espańol). Con motivo del anuncio, hemos podido disfrutar de un adelanto donde podemos echar un vistazo al propio cantante preparándose para el evento. Se podrá disfrutar en YouTube, Twitch y en la página web oficial de Pokémon.

Pokémon: Un concierto con Post Malone el 28 de febrero

"Soy fan de Pokémon desde hace mucho tiempo, así que tener la oportunidad de ser cabeza de cartel en el concierto de celebración de los 25 ańos de Pokémon durante el Día de Pokémon es increíble", declaró Post Malone. El evento se celebrará el 27 de febrero a las 19:00 horas (EST), y en Espańa a la 1 de la mańana ya del 28 de febrero. La semana previa del concierto, The Pokémon Company planea brindar a los jugadores toda una serie de anuncios y actividades conmemorativas, que terminarán culminando con el concierto virtual.

El evento en sí consistirá en "una enorme fiesta online" a la que "no sólo estarán invitados los incondicionales de Pokémon, sino todos los amantes de la música del mundo". Además, este concierto marca el principio del programa P25 Music: The Pokémon Company International se ha asociado con Universal Music Group para preparar este concierto y otras sorpresas musicales que iremos descubriendo a lo largo de 2021, como parte de esta colaboración.

Concierto de Post Malone por el 25 aniversario de Pokémon

El concierto de Post Malone se enmarca en el acuerdo P25 Music de The Pokémon Company y Universal Music Group

"P25 Music nace de la colaboración con algunos de los grandes nombres del panorama musical con el objetivo de componer nuevas canciones, estilos y crear momentos inolvidables de la cultura pop, todo ello desde la perspectiva de Pokémon", detallan en la nota de prensa. El pasado mes de enero se presentó la nueva canción de la cantante Katy Perry dedicada a la saga.

El 25 aniversario de Pokémon en los videojuegos

Recordemos que los jugadores de Pokémon GO pueden disfrutar del evento especial de pago Tour de Pokémon GO: Kanto, que arrancará el 20 de febrero. Además, el día 25 del mismo mes The Pokémon Company distribuirá un código que los usuarios podrán canjear en Pokémon Espada y Escudo para conseguir un Pikachu especial; este Pokémon incluirá el movimiento Canto, con motivo de la temática musical de este ańo del 25 aniversario.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir