¡Alabado sea el sol!: El libro que analiza la saga Souls y el diseño de Hidetaka Miyazaki

Héroes de Papel anuncia este nuevo volumen que pone la lupa en una de las sagas más desafiantes y queridas por los jugadores. Sale a la venta el 10 de marzo de 2021 y ya se puede reservar.
·

La editorial española especializada en la industria del videojuego, Héroes de Papel, ha anunciado cuál es el próximo libro que se suma a su extensa biblioteca: ¡Alabado sea el sol! Hidetaka Miyazaki y las claves del diseño Souls, firmado por Carlos Pérez Sempere, y que estará disponible el próximo 10 de marzo de 2021. Ya se puede reservar a través de la página web de Héroes de Papel, donde podemos encontrar la edición estándar (23,95 euros) y la coleccionista (29,95 euros). Con la reserva recibiremos un marcapáginas y una lámina con una ilustración exclusiva.

Alabado sea el Sol, nuevo libro de Héroes de Papel

¡Alabado sea el sol!, analizando la obra de Hidetaka Miyazaki

"A día de hoy, la huella que la obra de Hidetaka Miyazaki ha dejado en la industria del videojuego es más que evidente. Con un sinfín de artículos, videoanálisis y ensayos dedicados a la misma, la saga Soulsborne se ha convertido en todo un referente dentro del sector, llegando incluso a dar vida al subgénero conocido como Soulslike", apunta Héroes de Papel en la descripción de ¡Alabado sea el sol! Hidetaka Miyazaki y las claves del diseño Souls.

PUBLICIDAD

Editado en tapa dura y en color, repleto de ilustraciones originales realizadas expresamente para este volumen, ¡Alabado sea el sol! busca poner la lupa en el diseño de la saga ideada por Miyazaki, al mismo tiempo que contextualiza el impacto que ha tenido en el sector del videojuego, analizando también sus influencias y su legado. "Al margen de su escurridizo lore y de los numerosos secretos que alberga, ¿qué es aquello que poseen estos títulos para cautivar de tal manera a sus jugadores? ¿Cuáles son los principales factores que conforman el ADN de la exitosa saga de Miyazaki?"

Alabado sea el Sol, el nuevo libro dedicado a Hidetaka Miyazaki
"¿Cuáles son los principales factores que conforman el ADN de la exitosa saga de Miyazaki?"

Los fans más incondicionales de la saga pueden hacerse con la edición coleccionista de este título; limitada y numerada. Esta edición especial, que sólo se podrá conseguir en la web de Héroes de Papel, estará disponible en reserva anticipada este mismo jueves 17 de diciembre para todos los miembros plata y oro de la comunidad de Héroes de Papel. A partir de entonces, el acceso a las reservas estará abierto para todo el público. Saldrá a la venta también el 10 de marzo e incluye lo siguiente:

  • Libro
  • Dos láminas con ilustraciones exclusivas
  • Caja con diseño especial y acabado de lujo
  • Pin emblema de la luz solar
  • Certificado numerado
  • Marcapáginas
Edición coleccionista del libro Alabado sea el sol

A Carlos Pérez Sempere, por su parte, probablemente le conozcáis más por su alias Celuloide. Posee un canal de YouTube dedicado a desgranar la saga Soulsborne, mientras que forma parte de Start Videojuegos y ha colaborado en medios como GameReport y la ya desaparecida ZehnGames. Actualmente trabaja en Ubisoft Barcelona Mobile como QA. Os recordamos que ¡Alabado sea el sol! Hidetaka Miyazaki y las claves del diseño Souls estará a la venta el 10 de marzo de 2021, y que podéis reservar ya vuestro ejemplar a través de la página web de Héroes de Papel.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir