Sonic La Película 2 muestra su primer teaser tráiler confirmando la presencia de Tails

El primer tráiler de Sonic The Hedgehog 2 muestra poco más que el logo de esta nueva película, pero nos vale para confirmar la presencia de Tails en el largometraje que se estrenará en 2022.
·

Paramount Pictures y Sega han publicado el primer tráiler de Sonic The Hedgehog 2, la segunda parte de la película del famoso erizo azul, que en esta ocasión estará acompañado por su inseparable colega Tails. Este primer vídeo apenas muestra más que el logo de la película, aunque también confirma de nuevo que su estreno mundial se producirá el 8 de abril de 2022 (también en España, si el coronavirus no lo impide para esas fechas) tal y como la productora tenía previsto.

A continuación podéis ver el tráiler de Sonic The Hedgehog 2 en el que se muestra el logo de esta nueva película, un logo en el que el ‘2’ adquiere un color naranja y dos colas, dando a entender que Tails será una parte importante de la secuela, algo que también se anticipa al final de la primera película.

PUBLICIDAD

Tails acompañará a Sonic en esta secuela

De momento son pocos los detalles que conocemos de esta nueva película de Sonic, así que habrá que esperar un poco más para descubrir si veremos a más personajes de la franquicia además de a Sonic, Tails y Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey. Recientemente ha aparecido un rumor que apunta a que el actor Jason Momoa podría ponerse en la piel de Knuckles, aunque de momento los responsables del film no han confirmado nada al respecto.

Tails en Sonic La Película.

Sonic The Hedgehog 2 no se lanzará este año, por lo que no llegará a tiempo para el 30º aniversario del erizo azul de Sega, una celebración que según la compañía estará plagada de nuevos anuncios y juegos de la franquicia. De momento lo que sabemos es que, además de esta película, también se prepara una serie de animación 3D para Netflix -que también llegará en 2022- y un set de Lego inspirado en Green Hill.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir