Sonic La Película 2 se estrenará el 8 de abril de 2022 según los planes de Paramount

La productora y distribuidora de películas ya tiene fecha para el estreno mundial de esta continuación.
·

El pasado mes de mayo supimos que la continuación de Sonic La Película ya estaba en marcha tras la luz verde de Paramount Pictures, y ahora el calendario de lanzamientos a largo plazo de la compañía nos permite saber que el estreno de la cinta se espera para el 8 de abril de 2022.

Aunque no hay más detalles oficiales por el momento, se espera que la producción vuelva a contar con el equipo original, incluyendo el director Jeff Fowler y los guionistas Pat Casey y Josh Miller. No se han tomado decisiones sobre los actores: en la original Ben Schwartz ponía voz a Sonic, James Marsden era el sheriff que acompañaba al protagonistas en su aventura por el mundo real y Jim Carrey hacía de Dr. Robotnik, el villano de la historia.

No sabemos qué línea seguirá esta continuación y si servirá para introducir en el cine más personajes del mundo de Sonic, como sus amigos y compañeros de aventuras en videojuegos y series de animación.

Sonic La Película se estrenó en febrero, poco antes de que se tomasen medidas contra la expansión del coronavirus -cierre de salas-, pero consiguió el suficiente éxito para debutar como la adaptación de un videojuego con más éxito en la pantalla grande. Con el problema del covid-19 adelantó su estreno en formato doméstico y distribución digital, y la recepción de los fans ha sido positiva.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir