Sonic La Película 2: Jason Momoa en conversaciones para ser Knuckles, según un rumor

Knuckles, uno de los protagonistas habituales en las historias de Sonic, tendrá un papel importante en la secuela y el equipo quiere a Momoa para poner su voz.
·

Un nuevo artículo informa que al actor Jason Momoa se le habría ofrecido la posibilidad de poner voz a Knuckles the Echidna en la segunda película de Sonic. El personaje, uno de los tres héroes habituales de la saga -junto con Tails- haría su debut en esta secuela que de nuevo volverá a combinar imagen real con efectos digitales. La primera película se lanzó entre polémicas por el diseño inicial de Sonic y las malas experiencias con otras adaptaciones de videojuegos, pero fue un éxito de taquilla y logró unas críticas generalmente positivas entre fans y crítica, suficiente para dar luz verde a Sonic 2. Sonic La Película se estrenó el 14 de febrero de 2020 en España, poco antes del cierre de cines por culpa del COVID-19.

Knuckles en Sonic La Película 2 con Jason Momoa

Ahora, The Illuminerdi asegura que la producción comienza en mayo con Jeff Fowler repitiendo en la dirección. "Knuckles tendrá un papel en la segunda película. Muchos asumen que será un simple cameo, similar a Tails en el original. Sin embargo, nuestras fuentes indican que será un papel relevante y mucho más que una pequeña aparición", publicó este medio anteriormente que ahora pone nombre al candidato actual para este papel: Jason Momoa, conocido por interpretar a Khal Drogo en Juego de Tronos, Aquaman en el universo cinematográfico DC y Baba Voss en See. "A Jason Momoa se le ha ofrecido oficialmente el papel de Knuckles en Sonic 2 de Paramount. Nuestras fuentes indican que la pelota está en su tejado y que depende de él decidir en este momento".

PUBLICIDAD

Un personaje que debutó en Sonic 3

Si Tails se introdujo en el segundo juego, Knuckles apareció en Sonic 3 como un rival de los protagonistas. La historia cambiaría con Sonic & Knuckles, la segunda parte del proyecto de Sonic 3, donde pasaría al bando de los héroes. Su personalidad en la nueva película respetará el tono más serio del personaje, según The Illuminerdi, así que el equipo ha buscado un actor que haga justicia a su carisma.

Sonic the Hedgehog 2 está prevista para el 8 de abril de 2022 y repetirá a los actores principales de la película original, como James Marsden, Tika Sumpter y Ben Schwartz en la voz de Sonic. El texto no menciona a Jim Carrey, que interpretó al villano Dr. Robotnik, pero en el pasado mostró su disposición a aparecer en ella y con un aspecto más similar a los juegos gracias a un traje de hombre gordo.

Jason Momoa es Knuckles en Sonic 2 La película
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir