Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa indefinidamente

Ubisoft anuncia el segundo retraso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, esta vez sin concretar una nueva fecha de lanzamiento
·
Actualizado: 23:55 5/2/2021

Ubisoft ha anunciado que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento, esta vez indefinidamente. En su anuncio oficial se dijo que el juego llegaría el 21 de enero, aunque posteriormente, a finales del año pasado, se notificó un aplazamiento de dos meses marcando su nueva fecha para el 18 de marzo. Ahora se ha vuelto a posponer su estreno sin especificar cuándo llegará.

Este retraso se ha anunciado a través de un comunicado oficial en la cuenta del proyecto en Twitter: "Desde que anunciamos Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake el pasado mes de septiembre recibimos vuestro efusivo feedback en referencia a esta querida franquicia. Sabemos que os apasiona por lo que nuestros equipos de desarrollo están trabajando en hacer el mejor juego posible", comienzan diciendo antes de hacer oficial el retraso.

"Entendemos que esto puede ser una sorpresa"

"Dicho esto, hemos tomado la decisión de mover el lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake hacia más adelante", continuaban diciendo. En el comunicado explican que pretenden aprovechar este tiempo indeterminado para seguir mejorando el juego, aunque no han especificado en qué sentido: "Este tiempo extra de desarrollo permitirá a nuestros equipos crear un remake innovador mientras se respeta el juego original".

Por último, los equipos de desarrollo (está siendo creado por Ubisoft Pune y Ubisoft Bombay) expresan en el comunicado su agradecimiento a la comunidad por apoyar el proyecto: "Entendemos que esto puede ser una sorpresa para muchos y os mantendremos al tanto del progreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake. Mientras tanto, queremos agradeceros vuestro apoyo constante".

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake tiene versiones confirmadas para PS4, Xbox One y PC, aunque también se filtró una para Nintendo Switch que no se ha anunciado oficialmente. Sea cuando sea que salga a la venta, lo hará a un precio de 39,99 € en España y vendrá con gráficos, sonido y controles mejorados con respecto al original.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, es remake a nivel gráfico y jugable de una de sus mejores aventuras, un clásico de los 128 bits, que ahora llegará a consolas y PC. Una vez más, su trama nos lleva a la India y a Persia para deshacer nuestros malos actos con las Arenas del Tiempo, combatiendo contra legiones de zombis y otros seres, usando la daga del tiempo, un artefacto que tiene implicaciones jugables y narrativas, y descubriendo un aventura con plataformas digna de mención.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir