GAME anuncia dos DLC con la reserva de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Se trata del Pack 'Vuelta a los orígenes' y del Pack 'Legado'. Ambos ofrecen a los jugadores conjuntos de armas extras. El título debutará el 18 de marzo de 2021.
·

Contenido patrocinado.

Desde GAME España se preparan para que los jugadores suban al trono con todas las comodidades: el próximo 18 de marzo se publica Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake tanto en PC, PS4 y Xbox One. Aquellos usuarios que reserven el título en su versión de consola en GAME, recibirán de regalo dos DLC de regalo: el Pack 'Vuelta a los orígenes' y el Pack 'Legado', que ofrecen armas exclusivas y extras para los usuarios. Recordad que las reservas se pueden realizar tanto en los establecimientos físicos como a través de la página web oficial.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake - Reserva en GAME

Prince of Persia: The Sands of Time Remake y sus DLC exclusivos en GAME

Si los jugadores reservan Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake - su precio es de 39,95 euros -, recibirán de regalo dos DLC que ofrecen contenido adicional. Por un lado encontramos el Pack 'Vuelta a los orígenes': incluye un conjunto de armas originales, un filtro clásico original y el atuendo del Príncipe original. El segundo es el Pack 'Legado': brinda a los usuarios cuatro armas de la historia del Príncipe de Persia, y solo podrás conseguirlo de forma exclusiva en GAME.

El juego en sí consiste en un remake a nivel gráfico y jugable de una de las aventuras más queridas de la saga. La aventura nos arrastrará hasta las tierras de la India y Persia, donde tendremos que combatir contra hordas de zombis y otros seres. ¿Nuestra mejor aliada? La daga del tiempo, un objeto cuya importancia abarca tanto la jugabilidad como la narrativa de The Sands of Time.

"No es otro Assassin's Creed"

"Decidimos apostar por un tratamiento visual único que lo hiciera destacar respecto a otros juegos. No es otro Assassin's Creed", afirma Pierre-Sylvain Gires, director del remake. "Esta magia, esta fantasía, se muestra a través de la saturación de los colores y de la iluminación, y ha sido todo un desafío redefinir la identidad visual del juego con este remake". Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance completo.

Os recordamos que Prince of Persia: The Sands of Time Remake estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 18 de marzo. Para realizar las reservas en GAME, podéis dirigiros a cualquiera de sus establecimientos físicos o visitar su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, es remake a nivel gráfico y jugable de una de sus mejores aventuras, un clásico de los 128 bits, que ahora llegará a consolas y PC. Una vez más, su trama nos lleva a la India y a Persia para deshacer nuestros malos actos con las Arenas del Tiempo, combatiendo contra legiones de zombis y otros seres, usando la daga del tiempo, un artefacto que tiene implicaciones jugables y narrativas, y descubriendo un aventura con plataformas digna de mención.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir