Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake también saldría en Switch, según Ubisoft

El próximo 18 de marzo se pondrá a la venta Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake en PS4, Xbox One y PC, pero Ubisoft ha registrado una versión de Switch en su tienda.
·

La tienda de Ubisoft ha filtrado sin querer la existencia de una versión de Switch de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake, una reedición de este clásico de acción y aventuras que en principio sólo se iba a publicar en PS4, Xbox One y PC. Hasta ahora no se había oficializado su llegada a la consola de Nintendo, y de hecho todavía no ha habido ningún anuncio propiamente dicho, pero al aparecer en la tienda la posibilidad de que acabe llegando a la híbrida gana fuerzas.

Esta especie de filtración ha sido advertida por NayamAmarshe, un usuario de Reddit que lo ha compartido rápidamente en dicha red social. Primero ha publicado una captura de pantalla de la web por si acaso Ubisoft acaba borrando la mención a Switch, pero después ha publicado también el enlace para que cualquiera que lo desee pueda entrar a comprobar que sigue estando reflejada.

Filtración de Prince of Perdsia: Las Arenas del Tiempo Remake para Switch.

¿Filtración o simple error?

Hay un par de detalles que podrían quitarle peso a este rumor y acabar relegándolo a un simple error humano: la única tienda de Ubisoft en la que está registrada la versión de Switch de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake es en la de Estados Unidos, por lo que si cambiamos, por ejemplo, a la española, la mención a la consola de Nintendo desaparece.

También llama la atención que el producto de Nintendo Switch aparezca agotado, mientras que las demás versiones del juego se puedan reservar ya. Esto podría indicar que es un error de alguien de Ubisoft, que ha publicado mal la ficha del juego en la tienda de Estados Unidos dando lugar a un malentendido. Ahora mismo cualquiera de las dos posibilidades está abierta: sería raro que la compañía francesa no hubiera anunciado la versión de Switch al mismo tiempo que la del resto de plataformas, pero también es de extrañar que no acaben llevando este juego a la híbrida.

Queda por ver si Ubisoft mueve ficha en los próximos días. Por el momento, la única información oficial es que Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake llegará a PS4, Xbox One y PC el 18 de marzo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, es remake a nivel gráfico y jugable de una de sus mejores aventuras, un clásico de los 128 bits, que ahora llegará a consolas y PC. Una vez más, su trama nos lleva a la India y a Persia para deshacer nuestros malos actos con las Arenas del Tiempo, combatiendo contra legiones de zombis y otros seres, usando la daga del tiempo, un artefacto que tiene implicaciones jugables y narrativas, y descubriendo un aventura con plataformas digna de mención.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir