Fortnite: Consigue gratis el paraguas de Beskar en el MTL El contrato de Mando

Epic Games estrena en España y todo el mundo el nuevo modo de tiempo limitado El contrato de Mando. Te explicamos las reglas y requisitos para poder conseguir gratis el paraguas de Beskar.
·

Fortnite Battle Royale estrenó ayer 2 de febrero de 2021 el parche 15.30 de su Temporada 5: Punto Cero del Capítulo 2, y con él han llegado novedades al título de Epic Games. Entre las más destacadas encontramos el nuevo MTL El contrato de Mando, un modo de juego competitivo para demostrar quién es el mejor cazarrecompensas de toda la galaxia. Gracias a este modo de tiempo limitado los jugadores podemos ganar un nuevo paraguas de Beskar totalmente gratis. Si queréis saber cómo, en esta noticia os contamos todos los detalles.

Cómo participar y ganar en el MTL El contrato de Mando

El nuevo MTL de Fortnite, El contrato de Mando, está ya disponible para todos los jugadores. Lo encontraréis en el modo Battle Royale del juego y está activo desde el 2 de febrero de 2021 hasta el 9 de febrero de 2021 a las 15:00 CET. En este modo de juego destaca la presencia del Mandaloriano de Star Wars. Se puede jugar tanto en solitario, dúos, tríos o escuadrones.

PUBLICIDAD

Los objetivos del modo de juego son sencillos y las partidas se disputan de la siguiente manera:

  • Reúne créditos galácticos: al eliminar al objetivo marcado en tu disco de recompensas (o a cualquier oponente que veas).
  • Todos los jugadores: empiezan con un total de 3 vidas.
  • El Mandaloriano aparecerá: para dar caza al jugador que más créditos lleve acumulados.
  • El primer jugador: en alcanzar el objetivo de créditos de la partida ganará.

Una buena forma de progresar en estas partidas es ir a por los objetivos de nuestro disco de recompensas, ya que al eliminar a estos conseguiremos más créditos de lo normal. Además al acabar con otros jugadores siempre podremos saquear su botín para conseguir mejor arsenal.

Cómo ganar el paraguas de Beskar gratis

Fortnite - Cómo ganar el paraguas de Beskar gratis

Si logras ser lo bastante habilidoso como para ganar una partida en el MTL de El contrato de Mando, entonces recibirás como recompensa exclusiva el nuevo paraguas de Beskar conmemorativo. Ese es el premio por ganar una partida en este modo de juego limitado. Así que esta temporada hay más de un paraguas gratuito por lograr victorias. Eso sí, recuerda que tendrás que ganar una partida en el MTL antes de que este ya no esté disponible, así que tienes como fecha máxima hasta el 9 de febrero a las 15:00 CET.

"Este paraguas, forjado por los ancestrales artesanos de su aleación de metal, lleva el emblema de un clan de dos".

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir