Fortnite recibe por sorpresa el baile del Gangnam Style de PSY

El popular battle royale permite ahora a los jugadores bailar por el campo de batalla al más puro estilo de 2012. Ya está disponible en la tienda del juego.
·

Aunque me siento como si me hubiera metido en una cabina para viajar al pasado, no es así: estamos en 2021 y estoy escribiendo de la canción Gangnam Style del artista PSY. ¿El motivo? Porque ahora los jugadores de Fortnite Battle Royale pueden realizar este baile en el popular juego de Epic Games. Así se hacía eco del anuncio la cuenta de Fortnite España, citando el vídeo de presentación, donde podemos ver cómo es la animación completa:

Gangnam Style llega a Fortnite Battle Royale

¿Os acordáis de 2012? ¿Esos tiempos en los que podíamos salir a la calle para quedar en ridículo haciendo este baile? Bueno. Ahora tenemos que pasar más tiempo en casa, pero eso no nos va a impedir seguir dándolo todo al ritmo de Gangnam Style. El baile llegó ayer por la noche por sorpresa a la tienda de Fortnite Battle Royale, y según cuentan en Eurogamer, en cuestión de minutos se convirtió en el baile más popular del lobby.

PUBLICIDAD

Algo que hace que este emote sea más especial todavía es que los jugadores se pueden mover por el escenario mientras bailan, sin necesidad de tener que quedarse parados en un mismo punto. Lo que puede provocar que varios jugadores se unan para hacer una coreografía del Gangnam Style juntos. Desde la cuenta de Twitter oficial de Fortnite también compartieron un vídeo donde podemos ver a la banda de ladrones de Todo en juego disfrutando de este baile:

Oppan Gangnam Style

Desde Vandal te contamos cómo conseguir el baile de Gangnam Style a través de la tienda de Fortnite. El baile está disponible en la tienda de objetos de la Temporada 5: Punto Cero del Capítulo 2. Por otro lado, a partir del 7 de febrero, arrancará la FNCS o Fortnite Champion Series: os contamos aquí cómo ver el evento competitivo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir