Snake Eyes de G.I. Joe es la nueva skin disponible para Fortnite

Epic Games ha anunciado la llegada de una nueva skin inspirada en Snake Eyes, el conocido ninja de G.I. Joe.
·

Fortnite sigue siendo el Battle Royale de referencia en España y el resto del mundo, un videojuego con millones de adeptos que además cuenta con una gran estrategia en lo que a contenido se refiere, sumando nuevos eventos, armas o trajes que hacen que los jugadores sigan entrando una y otra vez para jugar una nueva partida.

La última incorporación a Fortnite es Snake Eyes, el conocido miembro del equipo G.I. Joe que es uno de los personajes más destacados de la franquicia y uno de los ninjas más populares de todos los tiempos sobre todo durante los 80 y los 90.

Snake Eyes llega gracias al conjunto Clan Arashikage disponible en la tienda de objetos del Battle Royale de Epic Games y con este conjunto se incluye tanto el traje de Snake Eyes como el pico y el accesorio mochilero katana. Eso sí, el conjunto solo estará disponible por tiempo limitado y llega para celebrar la futura película de este icónico ninja que llegará a los cines a finales de 2021.

PUBLICIDAD

Semana de grandes contenidos en Fortnite

Además de recibir la skin de Snake Eyes esta es una semana de grandes contenidos en Fortnite ya que en el juego también podemos encontrar desde el pasado 29 de nero el baile del Gangnam Style de PSY que tan popular se hizo en el verano del año 2021.

Si queréis saber cómo obtener este baile siempre podéis echar un ojo a nuestra completa guía del juego que vamos actualizando casi a diario con nuevos secretos, bailes, objetivos o misiones disponibles para el Battle Royale.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir