Elon Musk desvela el único videojuego de consola al que ha jugado en su vida

El dueño de Tesla y actualmente hombre más rico del mundo es un PC Gamer empedernido, pero solo ha caído una vez en la tentación de jugar a la consola.
·

Cuando hace unas semanas Elon Musk presentó por primera vez el Tesla Cybertruck, parte de los numerosos memes que se generaron al respecto indicaban el gran parecido del nuevo proyecto de Tesla con los Warthog de la saga Halo de Microsoft. El propio Musk reconoció en su momento que la serie creada por Bungie era una de las inspiraciones para el camión, pero hace unas horas acaba de reconocer que el único videojuego de consola al que ha jugado en su vida es Halo.

El máximo accionista de Tesla lleva años convertido en una especie de ídolo de Internet, y de hecho en los últimos tiempos está prácticamente hasta en la sopa. Una de las noticias de la semana ha sido el auge de las acciones de Gamestop, y allí estaba Elon Musk. El sudafricano de origen también ha hecho subir esta misma semana las acciones de CD Projekt Red tras tuitear alabando a Cyberpunk 2077, y no son pocas sus opiniones sobre videojuegos de los últimos tiempos. Ha criticado a Rockstar por exprimir GTA 5, y ha hablado de sus videojuegos favoritos, muchos de ellos ambientados en sociedades distópicas.

PUBLICIDAD

De adolescente creó videojuegos, pero ahora solo los juega en PC

Antes de marcharse a estudiar a Estados Unidos, Elon Musk creó varios videojuegos en su Sudáfrica natal, llegando a vender a los 12 años de edad el código fuente de su juego Blastar a la revista de informática PC and Office Technology. Desde entonces este emprendedor ha llevado a cabo todo tipo de proyectos tecnológicos, pero no ha desarrollado más videojuegos y se ha limitado a jugarlos, una afición que nunca ha abandonado independientemente de la edad o de la fortuna.

Musk es un PC Gamer confeso y, por eso, ante la pregunta de un tuitero sobre si había jugado a algún juego de consola y cuál era su favorito, Musk respondió que "solo Halo". El multimillonario no ha aclarado si se trata de la entrega original o toda la saga.

Pese a que, según Musk, Halo es el único título al que ha jugado en una consola, el millonario se ha declarado fan de God of War, llegando a tuitear (precisamente a un creador de videojuegos, John Carmack), uno de los números teléfonos ocultos en el videojuego original, que te responde con un mensaje de Kratos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir