Elon Musk asegura que el Tesla Cybertruck se inspira en juegos como Halo

El magnate de origen sudafricano dice que el último vehículo presentado por su compañía Tesla tiene un diseño inspirado en el del Warthog de Halo.
·

Desde que el Tesla Cybertruck, el último vehículo de la compañía fundada por el magnate Elon Musk, se presentara el pasado 22 de noviembre, las redes se han llenado de memes y chistes sobre su apariencia: principalmente, bromas sobre que su diseño parece sacado de un juego poligonal de la época de los 32 bits. Los internautas no han estado demasiado desencaminados: Musk ha afirmado que el "Cybertruck está inspirado en juegos como Halo". "¡El Warthog en la vida real!".

El inversionista de origen sudafricano aseguraba esto en Twitter, después de que Felix Arvid Ulf Kjellberg, más conocido en la red como "PewDiePie", publicara un montaje de Halo con el Cybertruck sustituyendo a un Tesla. A aquel tuit respondía Musk diciendo que el vehículo "va a tener algunos accesorios increíbles". "Elon, Felix y el Jefe Maestro. Vaya escuadra", respondía a su vez la cuenta oficial de Halo.

PUBLICIDAD

No es la única interacción que Musk y su Cybertruck han tenido con el mundo de los videojuegos. El nombre del vehículo recuerda al título de un esperado juego de rol que llegará a principios de 2020. La cuenta oficial de Cyberpunk 2077 respondía al tuit del anuncio del coche diciendo: "Teníamos un trato, Elon"; a lo que este contestaba: "Nos vemos en 2077". ¿Aparecerá el Cybertruck en Cyberpunk 2077 o se trata solo de una broma? Probablemente habrá que esperar al 16 de abril, cuando el juego se lanza en PS4, Xbox One y PC, para comprobarlo.

Los coches Tesla incluyen videojuegos en sus pantallas

Bromas aparte, Elon Musk se ha involucrado en diversas ocasiones en la industria del videojuego, incluso apareciendo en el E3 2019 junto a Tood Howard (Bethesda) y Geoff Keighley (The Game Awards) en una entrevista donde se anunció que Fallout Shelter llegará a los coches Tesla. Desde las pantallas de estos vehículos también se podrá jugar a Cuphead y a clásicos de Atari.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir