Elon Musk critica el modo en que Rockstar exprime su exitoso Grand Theft Auto V

Con un meme publicado a través de la red Twitter, el empresario deja claro su descontento con esta política.
·

Que Rockstar está exprimiendo a fondo la gallina de los huevos de oro que es Grand Theft Auto V con su modo de juego en línea no es ningún secreto para nadie y los jugadores creen que su buen rendimiento ha sido una de las causas por las que la compañía no se ha molestado en crear una entrega para esta generación de consolas (debemos recordar que el título debutó en PlayStation 3 y Xbox 360). Elon Musk, el millonario propietario de Tesla y SpaceX, debe tener una opinión similar, pues ha publicado un mensaje en Twitter bastante gráfico al respecto.

Con ese meme, Musk -que no ha añadido más explicaciones- parece compartir esa opinión que encontramos entre muchos jugadores: Rockstar sigue exprimiendo su máquina de hacer dinero. Y es que el modo en línea de GTA V da pingües beneficios a la empresa. No solo eso: el título sigue estando en los primeros puestos de las listas de ventas de muchos países pese a que debutó originalmente en septiembre de 2013. La versión para Xbox One y PlayStation 4 llegó poco después, en 2014. Los usuarios de PC esperaron hasta 2015.

PUBLICIDAD

Musk no ha escondido nunca su afición por los videojuegos, así que podemos suponer que está más que informado sobre el exitoso título de Rockstar y las rumores que surgen periódicamente, desde hace años, apuntando a una sexta entrega numerada que por ahora sigue sin materializarse.

Lo cierto es que Rockstar ha confirmado que GTA V llegará también a la nueva generación de consolas, así que parece que los usuarios seguirán disfrutando de su modo en línea, mientras parte de la comunidad se sigue preguntando cuándo veremos una entrega nueva que vuelva a hacer gala de los elementos que han diferenciado las historias de la saga de sus competidores.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir