Balan Wonderworld: Ya disponible la demo del nuevo juego de los creadores de Sonic

Yuji Naka y Naoto Oshima nos brindan una nueva aventura llena de color que podemos probar ya tanto en PC como en consolas de la antigua y la actual generación. El juego debutará el 26 de marzo.
·

Balan Wonderworld es el nombre que da título al nuevo juego de los creadores de Sonic, Yuji Naka y Naoto Oshima. Una aventura de plataformas llena de magia y color que ya podemos probar gracias a su demo: esta prueba está disponible en todas las plataformas en las que se lanza el título - PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One -. Permite a los jugadores probar los actos 1 y 2 del primer capítulo, el acto 1 del capítulo 4 y el acto 1 del capítulo 6. En total, Balan Wonderworld se compone por 12 capítulos. Con motivo de la llegada de la demo, desde Square Enix han presentado el tráiler La verdadera felicidad es una aventura que podéis disfrutar a continuación:

Balan Wonderworld: Ya disponible la demo del juego

La demo ofrece a los jugadores un buen vistazo de lo que les espera en Balan Wonderworld, con su contenido llegando a alcanzar casi las dos horas de duración. Además de los diferentes capítulos que podemos probar, también se incluye en esta fase de prueba el modo cooperativo, lo que nos permitirá combinar las habilidades y poderes con nuestros amigos o con otros jugadores. Esto nos abrirá nuevas rutas que no podríamos desbloquear si jugáramos en solitario. También podremos probar los diferentes vestuarios.

PUBLICIDAD

En lo que se refiere a la historia, descubrimos como telón de fondo un peculiar teatro musical, con personajes como Emma, Leo y el enigmático maestro Balan. El objetivo de este juego es dar un giro de tuerca al género de las plataformas, desafiando las habilidades de los jugadores y retándolos a superar los obstáculos que encontrarán en su camino. Además, tendrán que hacer uso de todo su ingenio para resolver los distintos puzles que también salpicarán este viaje.

"A nuestras estrellas les esperan doce cuentos diferentes"

Sin duda una de las cuestiones que más llama la atención de Balan Wonderworld es que entre su equipo creativo se encuentran tanto Yuji Naka como Naoto Oshima, padres de Sonic, que han unido fuerzas para dar forma a este título. "Los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia. A nuestras estrellas les esperan doce cuentos diferentes en Wonderworld, cada uno con sus propias peculiaridades", se lee en la premisa del juego. "Explorarán todos los rincones de estos escenarios laberínticos, llenos de innumerables engaños y trampas para llegar al fondo de cada historia conmovedora".

Os recordamos que Balan Wonderworld estará disponible el próximo 26 de marzo de 2021 tanto en PC como en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Para conocer todos los detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Balan Wonderworld

Portada Balan Wonderworld
Balan Wonderworld PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Plataformas
Análisis Balan Wonderworld
Balan Wonderworld es el nuevo proyecto en forma de juego de acción y plataformas 3D que prepara Yuji Naka, creador de Sonic the Hedgehog, bajo su equipo de desarrollo Balan Company y en colaboración con Square Enix para en PC, PS4 y Xbox One. Hablamos de un juego que busca desafiar las habilidades de los jugadores, a la hora de esquivar los diferentes obstáculos de estas plataformas, mientras que también tendremos que hacer uso de nuestro ingenio para resolver los rompecabezas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir