Pokémon expulsará de Espada, Escudo y Home a los jugadores con datos 'hackeados'

The Pokémon Company podrá expulsar temporal e indefinidamente a los jugadores de Pokémon Espada y Escudo y Pokémon Home que usen 'datos modificados ilegalmente'.
·

Los jugadores de Pokémon Espada y Escudo y los usuarios de Pokémon Home que usen "datos modificados ilegalmente" (como criaturas hackeadas con programas de terceros, por ejemplo) podrán ser expulsados temporal e indefinidamente de las funcionalidades online del juego de Nintendo Switch y la utilización del servicio de almacenamiento de Pokémon, incluso si han pagado la suscripción.

The Pokémon Company tomará medidas contra todos aquellos que modifiquen los datos de guardado de los juegos de Switch. Entre las medidas se contemplan la imposibilidad de acceder a las funcionalidades online de Pokémon Espada y Escudo, la prohibición de transferir Pokémon entre esos juegos y Pokémon Home y la restricción de uso de esta app en su versión para Nintendo Switch (necesaria para enviar criaturas a los juegos de la consola híbrida). También pueden eliminar cuentas de Home en la versión para dispositivos móviles Android y iOS.

Pokémon Espada Escudo Home hackers modificados

"Hemos confirmado que algunos usuarios están jugando Pokémon Espada y Escudo y Pokémon Home usando datos modificados ilegalmente", dice la compańía japonesa en un comunicado en dicho idioma traducido por Eurogamer. "Por ello, tomaremos las siguientes medidas para los usuarios que sean considerados inapropiados", y explican que también tendrán en consideración el impacto que haya tenido en otros jugadores el uso de datos modificados.

"En el futuro continuaremos tomando medidas similares con regularidad y podríamos implementar más restricciones sin notificación previa", anuncian desde The Pokémon Company. "Monitorizaremos y responderemos regularmente a actos fraudulentos y molestos para que nuestros usuarios puedan disfrutar con tranquilidad".

Pokémon Espada y Escudo baneos

The Pokémon Company celebra el 25 aniversario de la saga

En otras noticias sobre Pokémon, la saga celebra este 2021 su 25 aniversario. The Pokémon Company ha anticipado anuncios importantes para los próximos meses e incluso han colaborado con Universal Music para lanzar temas musicales inspirados en la serie con artistas de la talla de Katy Perry. En cuanto a los juegos, el 30 de abril se publicará New Pokémon Snap para Switch y en los próximos meses se espera el MOBA Pokémon Unite para Switch y dispositivos móviles.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir