Balan Wonderworld tendrá una demo de dos horas a partir del 28 de enero

Nos permitirá explorar tres de los doce mundos que tendrá la versión final del juego cuando se lance el 26 de marzo.
·

Square Enix ha anunciado que Balan Wonderworld, el nuevo juego de plataformas y acción de Yuji Naka y Naoto Oshima, los creadores de Sonic, contará con una demo gratuita que se podrá descargar en España a partir de la medianoche del jueves 28 de enero en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam.

Una demo de dos horas

Por los detalles que han trascendido, esta versión de prueba será muy generosa en contenidos, permitiéndonos disfrutar de dos horas completas de la aventura antes de que se ponga finalmente a la venta el próximo mes de marzo.

PUBLICIDAD

Siendo un poco más concretos, incluirá tres de los doce mundos que tendrá la versión final, permitiendo así que nos adentremos en el primero, en el cuarto y en el sexto para jugar algunos de sus actos. En el primero también podremos enfrentarnos a un jefe para comprobar cómo serán estas batallas.

Un detalle que cabe destacar es que la demo se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo local. Esta última opción nos permitirá combinar nuestras habilidades con diversos vestuarios para acceder a nuevos caminos que no estarán disponibles si jugamos en el modo para un jugador.

El espectáculo comienza el 26 de marzo

Balan Wonderworld se lanzará en las tiendas de España el próximo 26 de marzo para PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, ofreciéndonos una aventura de plataformas 3D de la vieja escuela que nos llevará a recorrer diversos mundos mágicos.

En Vandal publicamos recientemente un artículo en el que recopilamos toda la información que se ha liberado del juego hasta la fecha. En él os comentamos que "nos ha llamado la atención el tema de los trajes, vestimentas que dotarán a los personajes de distintas habilidades y cuyo número rondará los 80, cifra muy destacable".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Balan Wonderworld

Portada Balan Wonderworld
Balan Wonderworld PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Plataformas
Análisis Balan Wonderworld
Balan Wonderworld es el nuevo proyecto en forma de juego de acción y plataformas 3D que prepara Yuji Naka, creador de Sonic the Hedgehog, bajo su equipo de desarrollo Balan Company y en colaboración con Square Enix para en PC, PS4 y Xbox One. Hablamos de un juego que busca desafiar las habilidades de los jugadores, a la hora de esquivar los diferentes obstáculos de estas plataformas, mientras que también tendremos que hacer uso de nuestro ingenio para resolver los rompecabezas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir