Hitman 3 presenta su elegante tráiler de lanzamiento

Las aventuras del Agente 47 llegarán a su final durante una temporada el próximo 20 de enero.
·
Actualizado: 19:40 18/1/2021

IO Interactive ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Hitman 3, la nueva y esperada entrega de esta aclamada trilogía de videojuegos que llegará a su final el próximo 20 de enero cuando se ponga a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

La última misión del Agente 47

Tal y como podréis suponer, en el vídeo podréis echarle un vistazo durante más de dos minutos a muchos de los escenarios que tendremos que visitar a lo largo del juego, así como a varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en la que veremos al Agente 47 haciendo lo que mejor sabe: infiltrarse y acabar con sus objetivos sin ser detectado.

Hitman 3 supondrá el cierre de la historia que empezó en la entrega original de la serie y nos propondrá una nueva aventura de acción y sigilo en la que tendremos una gran libertad para movernos por una serie de mapas mientras intentamos buscar la mejor manera de asesinar a nuestros objetivos principales, quedando en nuestra mano decidir el mejor plan de acción, la ruta que queremos seguir y el método por el que vamos a apostar.

El juego nos permitirá importar los niveles de Hitman 1 y 2 si ya los poseemos, una función que en PC está dando algunos problemas al tratarse de un juego exclusivo de Epic Games Store, mientras que muchos usuarios tienen los dos primeros en Steam.

En Vandal tuvimos la oportunidad de probarlo recientemente y os trajimos un artículo con nuestras primeras impresiones, donde os comentamos que "si sois aficionados a los juegos de infiltración y asesinatos en general y a las aventuras del Agente 47 en particular agarraos que vienen curvas, muertes espectaculares y todo lo que podéis esperar del fin de ciclo del asesino más famoso de los videojuegos".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir