Hitman 3 confirma todas las localizaciones que visitaremos durante la aventura

IO Interactive ha confirmado los lugares que el Agente 47 tendrá que recorrer para poner fin a su aclamada trilogía.
·

El próximo 20 de enero se estrenará en España y en el resto del mundo Hitman 3, poniendo así punto y final en PC, PS4, Xbox One, Stadia, PS5 y Xbox Series X/S a la aclamada trilogía protagonizada por el incombustible Agente 47, probablemente el asesino más famoso del mundo de los videojuegos.

Ahora, IO Interactive ha querido hacernos la espera más ligera confirmándonos cuáles serán las seis localizaciones que recorreremos a lo largo de la aventura principal. Si bien la compañía no considera esto como spoiler y no han dado detalles argumentales de ningún tipo, quizá queráis dejar de leer aquí si sois muy sensibles con este tipo de informaciones, ya que quizá queráis descubrir por vosotros mismos las zonas del planeta a las que os enviarán cuando lo juguéis.

Las fases de Hitman 3

Así pues, la lista de localizaciones en orden de aparición es la siguiente:

  • Dubái (Emiratos Árabes Unidos)
  • Dartmoor (Reino Unido)
  • Berlín (Alemania)
  • Chongqing (China)
  • Mendoza (Argentina)
  • Montes Cárpatos (Rumanía)
Fase de Dubái de Hitman 3
PUBLICIDAD
Fase de Dartmoot de Hitman 3
Fase de Berlín de Hitman 3.
Fase de Chongqing de Hitman 3
Fase de Mendoza de Hitman 3
Fase de Montes Cárpatos de Hitman 3

Como veis, empezaremos nuestra aventura en Dubái asistiendo a la ceremonia de inauguración del edificio más alto del mundo y desde allí iremos visitando todo tipo de localizaciones hasta llegar a los Montes Cárpatos, donde descubriremos cómo acaba la historia de este carismático personaje.

El final de la trilogía

Evidentemente, se tratará de una aventura de acción y sigilo que nos dará muchísima libertad en una serie de elaborados escenarios para que decidamos por nosotros mismos la mejor manera de llegar hasta nuestros objetivos, acabar con ellos y salir de la zona, premiando así nuestra creatividad y aportando muchísima rejugabilidad a su propuesta. Además, podrá jugarse en realidad virtual tanto en la versión de PC como en la de PS4. Además, más adelante también llegará a Switch con una versión en la nube.

En Vandal ya hemos podido probarlo y hace nada os trajimos nuestras primeras impresiones con él, donde os comentamos que "sigue la estela de la saga y no incorpora demasiadas novedades, pero sí que mejora algunos puntos cruciales como el diseño de los escenarios o las intrahistorias que se cuentan".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir