Hitman 3 también se estrenará en Switch el 20 de enero con una versión en la nube

El juego llegará a la híbrida de Nintendo el mismo día que se lanzará en el resto de plataformas.
·

IO Interactive ha anunciado que Hitman 3 - Cloud Version, la versión para Nintendo Switch de este esperado juego que, tal y como su propio nombre indica, podremos jugar a través de la nube, se lanzará el 20 de enero al igual que el resto de plataformas, así que no sufrirá retrasos de ningún tipo, lo que supone una buena noticia para aquellos que estuviesen esperando disfrutar de la nueva aventura del Agente 47 en la híbrida de Nintendo.

El regreso del Agente 47

Hitman 3 concluirá la trilogía de esta aclamada serie de videojuegos con un nuevo viaje en el que deberemos viajar por todo el mundo para acabar con los objetivos que nos indiquen en cada misión. Para ello, deberemos explorar unos complejos y elaborados escenarios de gran tamaño y ser muy creativos para encontrar la mejor manera de llevar a cabo cada asesinato y escapar sin que nadie nos pille, motivo por el que tendremos muchísima libertad para decidir nuestro plan de acción, algo que promete hacer de cada nivel una experiencia altamente rejugable.

Su estreno en España está previsto para el próximo 20 de enero en PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, Stadia y Switch. En Vandal tuvimos recientemente la oportunidad de probar sus primeros compases y os trajimos un artículo de impresiones donde os comentamos lo que nos está pareciendo. En él, os aseguramos que "si sois aficionados a los juegos de infiltración y asesinatos en general y a las aventuras del Agente 47 en particular agarraos que vienen curvas, muertes espectaculares y todo lo que podéis esperar del fin de ciclo del asesino más famoso de los videojuegos". Además, aprovechamos para recordaros que tanto en PC como en PS4 será compatible con la tecnología de realidad virtual para hacer que todo sea mucho más inmersivo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir