Josef Fares, el creador de A Way Out, se queja del nombre de Xbox Series X/S

Asegura que es muy confuso y que Microsoft no ha estado nada acertada a la hora de nombrar a sus consolas de nueva generación.
·

Josef Fares, el creador de juegos tan aclamados como Brothers: A Tale of Two Sons o A Way Out y el protagonista del famoso "que le jodan a los Oscars" durante la gala de 2017 de The Game Awards, ha vuelto a la carga con una nueva ración de polémicas declaraciones, esta vez para quejarse de Microsoft y los nombres que han escogido para las nuevas Xbox.

"Llámala Microsoft Box y ya está"

Imagen de Xbox Series X

"El nombre que tiene es jodidamente confuso", dijo Fares. "¿Qué cojones le pasa a Microsoft? Se están echando a perder, tío. ¿Qué coño está ocurriendo? Como Series S, X, Mex, Next. Quiero decir, ¿quién sabe esto? Vamos. Locura. Llámala Microsoft Box y ya está. No sé. Es un jodido desastre total. Hazme caso, incluso ellos se confunden con el nombre en sus oficinas. Qué es esta X, S... No lo sé, pero qué cojones".

PUBLICIDAD

Si bien Fares no es el primer desarrollador que se ha quejado del nombre tan similar que tiene la nueva generación de Microsoft respecto a la anterior, sí que es el que lo ha hecho de forma más descarnada entre los pocos que se han atrevido a hacer pública su queja.

¿Un nombre confuso?

Otro desarrollador que arremetió contra Microsoft por los nombres escogidos para Xbox Series X/S fue Rami Ismail de Vlambeer, quien ya en septiembre le dedicó unas duras palabras a la compañía de Redmond cuando al abrirse las reservas para la consola multitud de usuarios se confundieron y se hicieron por error con una Xbox One S/X.

De hecho, todo esto llevó a Phil Spencer, el jefe de Xbox, a hacer unas declaraciones en su momento en las que admitió que quizá no era el nombre más fácil de pronunciar, pero cree que la diferencia entre Xbox One y Xbox Series es muy obvia a la hora de ir a una tienda para comprarla.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir