The Medium presenta un escalofriante tráiler de imagen real cargado de acción

El nuevo título de Bloober Team debuta este 28 de enero tanto en PC como en Xbox Series X/S. Nos invita a acompañar a la médium Marianne a través de una investigación entre dos mundos.
·

The Medium se prepara para debutar en el mercado español y en todo el mundo el 28 de enero, momento en el que el título de Bloober Team se podrá disfrutar tanto en PC como en Xbox Series X/S. Para ayudar a los jugadores a sumergirse en la historia de este título, desde Xbox han publicado un impresionante tráiler de imagen real que nos permite conocer más en profundidad a la protagonista: Marianne, una médium que llevará a cabo una investigación para la que tendrá que moverse entre el mundo real y el espiritual. Os dejamos con el avance a continuación:

The Medium: Marianne, sus poderes y su investigación

Si bien es difícil saber si estas mismas escenas podremos disfrutarlas en el juego, lo cierto es que el tráiler hace una buena función a la hora de comunicar el tono y la atmósfera que descubriremos en The Medium. También nos permite ver cómo funcionan los poderes de Marianne, nuestra protagonista, de una manera más cinematográfica: podemos ver cómo se desplaza entre entornos que pertenecen al mundo real y otros que forman parte del espiritual.

PUBLICIDAD

Lo que también podemos esperar encontrarnos en el juego son estos escenarios desolados, abandonados y que cuentan con ese toque postapocalíptico que probablemente gustará mucho a los amantes del género. También aparecen algunas criaturas que pondrán el vello de punta a los jugadores, como ese gigantesco monstruo de 8 brazos contra el que parece que será todo un desafío pelear. Queda por ver cómo irán encajando todas estas piezas.

Marianne, una médium que viajará hasta un hotel para iniciar una investigación

La historia de The Medium nos lleva a acompañar a Marianne hasta un complejo hotelero abandonado. Allí, tendremos que ayudarla a esclarecer la verdad sobre una extraña tragedia relacionada con el asesinato de menores. Mientras tanto, nuestra protagonista estará lidiando contra sus propios demonios. Tendremos que resolver puzles, descubrir los secretos que se ocultan en los diferentes escenarios y presentar batalla a los enemigos que se cruzarán en nuestro camino. En el día de ayer, el juego presentó su tráiler haciendo uso de la tecnología RTX.

"Tenemos muchísimas ganas de jugar bien a The Medium. Las aventuras de terror de corte clásico y con cámaras fijas escasean, y lo nuevo de Bloober Team bien podría llenar ese vacío que que hay en el género", escribimos en nuestras impresiones. Os recordamos que el título debutará tanto en PC como en Xbox Series X/S el 28 de enero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Medium

Portada The Medium
The Medium Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 28/1/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Medium
Guía The Medium: trucos, consejos y secretos

The Medium es el nuevo videojuego de terror y acción en tercera persona de Bloober Team para Xbox Series S/X y PC. Se trata de un género que los creadores de Layers of Fear controlan especialmente bien, y en el que han decidido incorporar cambios sustanciales tanto en la historia como en la jugabilidad, permitiéndonos encarnar a una medium perseguida por visiones que son capaces de alterar nuestra realidad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir