La fantasía oscura de Elden Ring podría estar presente en The Game Awards 2020

Mientras FromSoftware continúa en silencio respecto a las noticias de su próximo juego, un rumor apunta a que en el evento de diciembre podríamos volver a echar un vistazo al juego.
·

Elden Ring desplegó un espectacular tráiler en el E3 de 2019... y eso fue todo. No hemos vuelto a conocer noticias del esperado juego en el que trabaja el estudio FromSoftware, pero eso podría estar a punto de cambiar si confiamos ciegamente en un reciente rumor. Al parecer, según esta información, el título de fantasía oscura que cuenta con la colaboración de George R.R. Martin podría mostrarse en The Game Awards 2020. Recordemos que el evento se celebra este próximo 11 de diciembre a las 13:00 horas (horario peninsular español).

¿Elden Ring en The Game Awards 2020?

Los presentadores del podcast XboxEra, Sikamikanico y Shpeshal Ed, se hicieron eco en el programa de que, según una fuente, Elden Ring será uno de los muchos proyectos que se revelarán en el show de este año. De esta manera, FromSoftware pondría fin a más de un año de silencio donde el título no ha estado presente en otros grandes eventos como Gamescom o Tokyo Game Show.

PUBLICIDAD

La misma fuente indicó que Elden Ring se mostraría en un evento de Xbox a principios de este año, algo que no ha terminado sucediendo. En estos momentos, es mejor coger con pinzas esta información hasta que desde FromSoftare confirmen su presencia en The Game Awards 2020. De hecho, incluso la misma fuente ha declarado que no está 100% segura en este momento de los planes del estudio.

Elden Ring podría mostrarse en The Game Awards 2020
La misma fuente del rumor no está 100% segura de la presencia de Elden Ring en The Game Awards

Las últimas palabras oficiales respecto al estado del desarrollo de Elden Ring provenían precisamente de FromSoftware. El estudio compartió en su cuenta de Twitter una actualización a finales del pasado mes de octubre donde sostenían lo siguiente: "También apreciamos enormemente todo el entusiasmo y el apoyo mostrado por Elden Ring, nuestro próximo juego de rol de acción de fantasía oscura. Esperamos que lo estéis esperando". Por desgracia, el estudio no agregó más detalles al respecto.

Durante la revelación del juego en el E3 2019, el director del juego Hidetaka Miyazaki alabó la participación de George R.R. Martin (Canción de Hielo y Fuego) sosteniendo que el escritor había "desatado toda su creatividad" a la hora de colaborar en la creación de este oscuro mundo. "Realmente su trabajo ha servido como una guía para la historia del mundo, y por lo tanto se siente muy diferente de sus novelas", apuntaba Miyazaki. Por el momento, tendremos que esperar a comprobar si finalmente el próximo mes tenemos más noticias de este título. Quien ha podido probar el juego ha sido Phil Spencer, jefe de la casa Xbox, que ha apuntado que es "ambicioso".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir