Assassin's Creed Valhalla mejora el rendimiento, corrige errores visuales y más

La actualización 1.1.1 se publicará el 14 de enero y añade funciones como vibración al usar el arco en los mandos de PlayStation y Xbox, y los logros de Ubisoft Connect.
·

Ubisoft publicará este 14 de enero a las 13:00 hora peninsular española la actualización 1.1.1 de Assassin's Creed Valhalla. El parche incluye ajustes de equilibrio, mejoras de rendimiento, soluciones a numerosos problemas visuales, funcionalidades adicionales, correcciones de errores con la interfaz, las habilidades y el comportamiento de los PNJ (personajes no jugadores) y muchas otras cosas.

La actualización tendrá un peso de aproximadamente 6,45 GB en PC, 2 GB en PS5, 2-3 GB (dependiendo del país) en PS4, 7,5 GB en Xbox Series X/S y 6,6 GB en Xbox One. El parche también se aplicará con todas las mejoras y correcciones a las versiones de las plataformas en la nube, Amazon Luna y Google Stadia (en esta última versión se ha corregido el error que reflejaba una hora de guardado incorrecta).

Entre las nuevas funciones que añade la actualización hay dos de peso. Por un lado, los mandos de PlayStation y Xbox One ahora vibrarán al disparar con el arco. Por otro, se mejora la integración con Ubisoft Connect, añadiendo logros de plataforma dentro del juego; aquellos cuyas condiciones ya se hayan cumplido saltarán automáticamente cuando se complete una nueva misión, y los que se basen en realizar una acción cierto número de veces se desbloquearán cuando la acción se realice de nuevo.

PUBLICIDAD

Se corrigen errores de sonido y del comportamiento de los PNJ

No se ofrecen muchos detalles sobre las mejoras en rendimiento y estabilidad, pues tan solo se dice que se han mejorado ambas partes. A ello hay que sumar corrección de errores gráficos, de clipping, de animaciones de los personajes, de sonidos (ya no se oirán gritos de guerra ininterrumpidamente) y otros aspectos menores. También se apunta que se han "optimizado algunas texturas" en PS4.

También se han añadido mejoras en la accesibilidad, como la posibilidad de activar el Voz a texto en las cartas que se pueden encontrar en el juego y una función para previsualizar las opciones de subtítulos y daltonismo. Podéis consultar todos los cambios y mejoras en las notas de parche oficiales (en inglés).

Assassin's Creed Valhalla se estrenó el 10 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Google Stadia y Amazon Luna; y el 12 de noviembre en PS5. Se estima que en su primer mes vendió más de 1,7 millones de unidades entre todas las versiones de ordenador y consola. En su semana de estreno en España vendió más de 34.200 unidades solo en formato físico para consolas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir