Un streamer gana el Gulag de Call of Duty: Warzone tocando una flauta para disparar

El streamer DeanoBeano utiliza este instrumento de viento para jugar al título de Activision. En COD: Black Ops Cold War también ha realizado grandes hazañas armado con su flauta.
·

Después de que hayamos conocido a la implacable TacticalGramma, hoy nos toca dar la bienvenida a otro personaje de la comunidad de Call of Duty. Se trata del streamer DeanoBeano, popular entre los jugadores por controlar el juego de disparos haciendo uso de instrumentos musicales. Si bien ya lo hizo en su día con una batería, en esta ocasión ha apostado por emplear una flauta. Lo creamos o no, ha conseguido alzarse como vencedor del Gulag en Call of Duty: Warzone, multijugador que está disponible de manera independiente a Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Modern Warfare (2019). Podéis descubrir el glorioso momento a continuación:

El flautista de Call of Duty

El streamer DeanoBeano ha estado usando esta mortífera flauta para abordar la acción de la saga Call of Duty. En una retransmisión explicó que ciertas notas de su flauta son captados por su micrófono y sirven para activar las funciones del juego. Eso le permite rotar, avanzar, mirar y disparar empleando simplemente el instrumento de viento. A este reto hay que sumarle que el simple hecho de aprender a tocar la flauta para el juego resulta todo un desafío, tal y como explica DeanoBeano.

Otra dificultad añadida es que sólo puede hacer sonar una nota a la vez, por lo que las situaciones donde se requiere de una gran rapidez o de un conjunto de movimientos suelen ser muy complicadas. Además, tiene que tocar con precisión cada sonido para que se active la acción exacta que quiere: "Ciertas notas activan accidentalmente otros comandos", explicó DeanoBeano. "A veces toco una D y activará el comando de disparo, que en realidad se supone que es C, así que tengo que ser muy preciso".

El micrófono de DeanoBeano capta las notas de su flauta y activa los comandos del juego

Sin embargo, eso no le ha impedido alzarse vencedor en el mapa Gulag de Warzone, la zona a la que marchan los jugadores cuando son derribados y ningún compañero de escuadrón lo reaviva. El concepto de este escenario es que los jugadores salten a una arena de combate armados sólo con una pistola, para enfrentarse uno contra uno con otro jugador que haya sido abatido. Tal y como hemos visto en el vídeo que os hemos dejado arriba, DeanoBeano consigue alzarse victorioso frente a su contrincante.

Pero este no es el único momento magistral que ha protagonizado junto a la flauta. A continuación os dejamos otros dos clips donde podemos verle dando guerra en Black Ops Cold War, llegando a matar a un enemigo de un disparo después de haber dado un salto completo en el aire. "Fácilmente mi mejor momento jugando videojuegos", escribió en el tuit.

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S desde el pasado mes de noviembre. Mañana 14 de enero dará comienzo una semana gratis del modo Zombis, que se extenderá hasta el 21 de enero. "La nueva entrega del shooter de Activision que llega sin demasiadas novedades notables aunque sigue siendo tan divertido como siempre", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir