Grefg rompe récords en Twitch con 2,4 millones de espectadores en un directo de Fortnite

Grefg rompió en el día de ayer su propio récord en Twitch alcanzando un pico de 2,4 millones de espectadores en un directo en el que estrenaba su skin en Fortnite.
·

Grefg lo ha vuelto a hacer. El conocido creador de contenido y streamer de España ha vuelto a reventar todos los récords de Twitch rompiendo su propia marca y convirtiéndose con mucha diferencia en el streamer más visto de la historia gracias a su último directo de Fortnite.

Durante este directo, Grefg mostró por primera vez su propia skin de Fortnite, un movimiento que lleva haciendo ya unos cuantos meses Epic Games creando trajes para el juego dedicados a los creadores de contenido y famosos más conocidos que emiten o disfrutan del battle royale de una u otra forma.

PUBLICIDAD

Mientras realizaba la retransmisión el creador español logró alcanzar un pico de 2.468.668 millones de espectadores en su minuto de oro en una retransmisión que duró algo más de 4 horas y que contó con una media de más de 967.428 espectadores alcanzando también los 5,1 millones de espectadores únicos durante el directo.

Rompiendo su propio récord y demostrando la buena forma de los streamers en castellano

Con ese extraordinario pico de audiencia Grefg rompe su propio récord anterior de espectadores máximos en Twitch que estaba fijado en 660.000 el pasado mes de diciembre gracias a otro directo de Fortnite en el que veía junto a sus espectadores el evento final de Galactus en el juego. Es decir, que del récord anterior a este hay una diferencia de más de 1,8 millones de espectadores.

El creador de contenido demuestra además el buen estado de forma de los streamers hispanoparlantes que cosechan un éxito tremendo en Twitch gracias a los millones de aficionados de España, Latinoamérica y otros lugares del mundo que deciden ver al propio Grefg, al Rubius con Egoland o las campanadas con Ibai entre otros directos de éxito durante los últimos meses.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir