Así reaccionó el streamer Perkz durante el terremoto en Croacia

Este jugador profesional de Cloud9 estaba jugando a League of Legends cuando se sintió en el país un terremoto de magnitud 6,4.
·

Croacia sufrió ayer un terremoto de magnitud 6,4 que causó destrozos en la ciudad, víctimas e incluso se llegó a sentir desde Roma, Italia. Existen muchas grabaciones del momento, y una de ellas la vivió el streamer Perkz quien se encontraba jugando en Twitch durante el terremoto. La partida transcurría con normalidad hasta que se empieza a escuchar un estruendo de fondo y la cámara vibra; en ese momento busca a su madre, que también se encuentra en la casa.

Luka "Perkz" Perković es un jugador profesional de League of Legends en Cloud9 que el pasado mes dejó G2 Esports en una operación que rondaría los 5 millones de euros. Tras el terremoto comunicó en la retransmisión -a los espectadores y sus compañeros- que dejaba de emitir porque no podía jugar más tras lo sucedido. "Primera vez que siento un terremoto y ha sido el más grande que ha sacudido Croacia", dijo en Twitter.

PUBLICIDAD

Algo habitual en Estados Unidos y Japón

Evidentemente la grabación de terremotos durante partidas es algo habitual en otras regiones del planeta. Sin ir muy lejos, en enero el streamer japonés JakeNBake se encontraba charlando con sus seguidores cuando se sintió un terremoto de nivel 5,3. En marzo, la streamer Novaleesi interrumpió su partida de The Legend of Zelda con el terremoto de nivel 5,7 en Utah, Estados Unidos.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir