Hyrule Warriors: La era del cataclismo muestra al Maestro Kogg y a los kolog en dos tráilers

Nintendo España ha publicado dos nuevos tráilers de Hyrule Warriors: La era del cataclismo con voces en castellano. En ellos se presentan al Maestro Kogg, líder de los Yiga, y a Obab y los kolog.
·

Mañana quedará justo un mes para el estreno de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, ya que se lanzará en Switch el 20 de noviembre, y por ello Nintendo España ha publicado un par de nuevos vídeos que nos dan más información acerca de la trama del juego. Ya sabemos que este musou servirá como precuela a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero con esto dos nuevos tráilers hemos podido saber un poquito más sobre su premisa.

En el primero de los dos vídeos vemos a una vieja "cara" conocida, la del Maestro Kogg; el líder del clan Yiga hace acto de presencia en el material promocional de Hyrule Warriors: La era del cataclismo para confirmar su presencia en el musou precuela. No creáis que aparecerá como aliado de Zelda, Link y el resto de héroes, sino que aprovecharán el Cataclismo de Ganon para intentar doblegar el reino de Hyrule.

A continuación podéis ver el vídeo centrado en Kogg y el clan Yiga, que viene además con voces en español:

PUBLICIDAD

Jugabilidad, Obab y los kolog

El segundo tráiler hace un pequeño resumen rápido de algunas de las principales habilidades de cada uno de los héroes que podremos controlar en Hyrule Warriors: La era del cataclismo, aunque además de escenas de jugabilidad también nos muestra a Obab, el gran árbol danzarín que nos animará a buscar kolog perdidos por el escenario del juego.

Como en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aquí también encontraremos kolog escondidos en los sitios más insospechados. Cuando les descubramos nos otorgarán semillas que a su vez servirán para mejorar nuestras habilidades, armas y poderes. En la descripción oficial de este vídeo se nos anima a buscar "a rostros familiares" y "sorpresas ocultas", además de a usar "los poderes sheikah".

Estos dos vídeos forman parte de la serie Recuerdos largo tiempo olvidados, una colección de breves tráilers que nos ofrecen un acercamiento a los personajes de este nuevo videojuego de la saga de Nintendo. El anterior, que fue el que estrenó la serie, nos presentó a los personajes de Rotver y Prunia, los peculiares científicos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción en tercera persona en clave de musou, secuela del Hyrule Warriors original. Pensado para Nintendo Switch, el título de Koei Tecmo nos contará la historia de la gran batalla contra Ganon, aquella que tuvo lugar 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nos permitirá jugar con diversos personajes clave en la saga mientras combatimos contra millares de enemigos en enormes mapas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir