Football Manager 2021 es la entrega que más rápido ha alcanzado el millón de copias

Miles Jacobson, director de Football Manager 2021, ha desvelado que esta es la entrega que más rápido ha alcanzado el millón de copias activadas en la historia de la saga.
·

Football Manager 2021 se estrenó el pasado mes de noviembre en PC y en diciembre con sus respectivas versiones para Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch, pero no en PS4 ni PS5. Y, aunque ha pasado poco tiempo desde su lanzamiento, esta entrega de la saga de simulación de fútbol ya ha alcanzado el millón de copias activadas, y eso sólo en su versión de Steam para ordenadores.

Ha sido el propio Miles Jacobson, director de Football Manager 2021, quien ha compartido en su cuenta personal de Twitter estas cifras. Lo interesante no es sólo que el nuevo juego haya conseguido ya el millón de copias vendidas, sino que además es la entrega que más rápido lo ha logrado de la saga Football Manager. Todo un récord por el que Jacobson ha querido dar las gracias a los fans.

PUBLICIDAD

Una completa entrega que está convenciendo a sus fans

Football Manager 2021 no sólo es un éxito en ventas, sino que también está encandilando a los jugadores que se han adentrado en su experiencia: según el propio Jacobson, más de 900.000 personas jugaron a este título en la semana anterior al 3 de enero, un ratio que no está nada mal teniendo en cuenta su número de copias activadas. "Espero que estéis encontrando algo de consuelo y compañía en el mundo del juego al que escapáis", terminaba diciendo el director de esta entrega.

Ya en nuestro análisis decíamos de él que es "una nueva edición de un título enorme, gigantesco a nivel de experiencia y datos manejados, que busca ser la referencia absoluta en la gestión deportiva. De hecho, si nos permitís la perogrullada, lo es. Versión tras versión se ha esforzado por ofrecer una dinámica de juego realista y completa, muy enfocada en los grandes seguidores de la serie y los grandes amantes del fútbol".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Football Manager 2021 Touch Switch Android iPhone PC
Lanzamiento: 14/12/2020 · Género: Deportes
Football Manager 2021 Xbox Edition Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Deportes
Lanzamiento: 24/11/2020 · Género: Deportes
Lanzamiento: 23/11/2020 · Género: Deportes
Análisis Football Manager 2021
Todos los juegos de Football Manager

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir