Juegos de PS Now de enero: The Crew 2, Surviving Mars y Frostpunk ya disponibles

The Crew 2, Surviving Mars y Frostpunk se unen hoy al catálogo de PS Now, el servicio de juego por suscripción y en la nube de Sony disponible en PS5, PS4 y PC.
·
Actualizado: 17:28 5/1/2021

PlayStation España ha anunciado ya cuáles serán los juegos que se unirán a PS Now este mes de enero. En total son tres los títulos que se incorporan a este servicio de juego en la nube y por suscripción de PS5, PS4 y PC: The Crew 2, Surviving Mars y Frostpunk. Todos estos juegos están disponibles gratis desde hoy mismo, 5 de enero, para todos aquellos usuarios que tengan una suscripción de pago a esta plataforma.

The Crew 2 es, de momento, el único que tiene fecha de salida del programa: estará disponible hasta el próximo 5 de julio de 2021. Este juego de conducción nos permite recorrer un enorme mundo abierto ambientado en Estados Unidos, y lo hace con múltiples opciones de conducción, desde los clásicos coches hasta aviones, motos, e incluso lanchas motoras. En nuestro análisis dijimos de él que "es un notable título de conducción arcade cuyo nuevo enfoque jugable le ha sentado muy bien".

Estrategia dentro y fuera del planeta Tierra

Surviving Mars es un juego de gestión de un asentamiento que, como su propio nombre indica, está ambientado en Marte. Tendremos que tomar el control de una colonia marciana para sobrevivir a sus peligros ambientales, teniendo en cuenta qué recursos del planeta rojo podremos utilizar para ello. Jugaremos en partidas sin hilo narrativo concreto, sino tratando de superar los objetivos que nos marcan para ir consiguiendo puntos y más puntos. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Frostpunk, en su versión de consolas, llega también a PS Now hoy mismo para ofrecernos una de las mejores propuestas de rol de los últimos años. Aquí tendremos que tomar decisiones arriesgadas y delicadas para permitir el avance de nuestro asentamiento en un mundo posapocalíptico. En nuestro análisis decimos de este título que es "una interesante propuesta jugable desafía a nuestra mente y toca nuestro corazón cargándolo de decisiones morales que en ocasiones nos revolverán las tripas y nos dejarán un sabor amargo, muy amargo, en nuestras bocas".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir