Jurassic World Evolution gratis en Epic Games Store hasta el 7 de enero

Todavía puedes conseguir el último regalo de Navidad en la tienda de Epic Games; este jueves será sustituido por el 'rogue-like' Crying Suns.
·

Tal como os anunciamos la semana pasada, Jurassic World Evolution está disponible gratuitamente en Epic Games Store, aunque en esta ocasión el último regalo de navidad se puede conseguir hasta el 7 de enero a las 17:00 horas en la península española. Como siempre, para conseguirlo en nuestra cuenta de manera indefinida basta con iniciar sesión en la tienda de Epic Games y añadirlo dentro del plazo; después será sustituido por Crying Suns -regalo semanal hasta el 14 de enero-.

  • Jurassic World Evolution gratis en Epic Games Store.
  • Se trata de un juego de gestión y construcción de Frontier Developments que, claro, hace uso de la licencia Jurassic Park/World, de manera que nuestro parque estará poblado por dinosaurios a los que puedes modificar su comportamiento, rasgo y apariencia. "Controla el parque al completo con herramientas de gestión detalladas o enfréntate directamente a los desafíos por tierra y aire. Expande tus islas y elige tu propio camino en una nueva historia en la que intervienen personajes emblemáticos de la saga y que pone décadas de conocimientos sobre el Jurásico en tus manos".

    PUBLICIDAD

    "Jurassic World Evolution es un juego de estrategia y gestión con mucho potencial y grandes valores de producción que se ha quedado demasiado limitado en lo jugable. Acierta de pleno al convertir a los dinosaurios en las grandes estrellas de la función, pero fracasa a la hora de hacer realmente divertida la construcción, gestión y resolución de problemas de nuestro parque, impidiéndole llegar más lejos" contamos en el análisis de su lanzamiento original de 2018; desde entonces ha recibido nuevos modos y contenidos descargables.

    El próximo regalo es Crying Suns

    Crying Suns es un rogue-lite de exploración táctica inspirado en los clásicos de la ciencia ficción Fundación y Dune. Seremos un gran almirante que explora su imperio caído para descubrir la verdad sobre el Imperio e incluso nosotros mismos.

    Crying Suns
    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Jurassic World Evolution

    Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir