Resident Evil 7 escondía un easter egg premonitorio del 2020

Fans de Resident Evil 7 han encontrado una curiosa referencia a 2020 en este juego publicado originalmente en 2017 para PS4, Xbox One y PC.
·

Ahora que faltan pocas horas para que los españoles le digamos adiós a 2020 podemos acordar que, como poco, ha sido un año peculiar para todos: la llegada de la pandemia de COVID-19 ha trastocado nuestras rutinas, nos ha confinado en casa durante meses y ha afectado a la salud pública con importantes saturaciones hospitalarias y grandes cifras de fallecimientos. Todo esto nadie se lo vio venir… o quizás sí.

Un usuario de Twitter llamado No Context Resident Evil ha encontrado un curioso easter egg en Resident Evil 7, la última entrega de la saga de zombis de Capcom. Al parecer, si miramos atentamente en una de las librerías de la mansión encontraremos algunos libros ficticios en ella, libros con títulos espeluznantes como 'Asesinato en Cleveland' o 'Traición despiadada'. Sin embargo, el más terrorífico de todos tiene un nombre mucho más simple: '2020'.

PUBLICIDAD

¿Premonición o simple easter egg?

Es curioso que un videojuego lanzado originalmente en 2017 tenga un libro con ese título, sobre todo porque es lo único que aparece en su cubierta: no podemos ver su portada, ni su autor, ni ningún detalle más. Tan solo '2020' inscrito en el lateral, con letras blancas sobre fondo negro. Cualquiera sabe qué quiso dejar caer Capcom con esta referencia: ¿sabían algo sobre el coronavirus? ¿Estaban intentando alertarnos del mal que se nos venía encima? ¿Era simplemente un easter egg más o querían dar alguna pista sobre algo?

También es digno de destacar que todavía a día de hoy sigamos descubriendo cosas de un juego que se publicó hace tres años. Este título, como decíamos en nuestro análisis, no sólo es uno de los mejores de la saga sino también uno de los mejores juegos de los últimos años "una aventura de terror muy divertida y redonda, que recupera los elementos clave de las primeras entregas de la saga, pero que a la vez moderniza la fórmula sin perder su esencia. Un juego corto pero directo y que va al grano, con una historia sencilla pero efectiva, y un gran magnetismo para tenernos pegados al mando y la pantalla y que no queramos despegarnos, queriendo descubrir que nuevo horror nos espera detrás de la siguiente esquina".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir