Monster Hunter Rise se muestra en el anuncio para la televisión japonesa

El nuevo Monster Hunter de Capcom llega el 26 de marzo a España, pero en enero ya se podrá disfrutar de una demo con multijugador.
·

Capcom ha estrenado un anuncio de televisión en Japón de Monster Hunter Rise, el nuevo título de la exitosa saga que llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo, a España y el resto del mundo. Antes de esta fecha, en enero, los usuarios de la consola podrán probar una demo por tiempo limitado que ofrecerá multijugador -para suscritos a Nintendo Switch Online- y que permitirá probar mecánicas como el Wirebug y conocer a los nuevos camaradas, los Canyne.

Monster Hunter Rise es un juego que seguirá la fórmula habitual de la saga, proponiéndonos encarnar a un cazador que debe abatir bestias para así, con sus restos, fabricar nuevas armas y armaduras que nos permitan ir a por objetivos cada vez más poderosos y complicado. El juego será el primero en usar el RE Engine -la tecnología de los tres últimos Resident Evil o Devil May Cry 5- en Nintendo Switch y, tal y como es tradición en la saga, podremos ir de cacería tanto en solitario como en compañía de tres jugadores más, ya sea de forma local con varias consolas o a través de internet.

Tres ediciones: estándar, deluxe y coleccionista

Cuando Monster Hunter Rise llegue a las tienda el 26 de marzo de 2021 estará disponible en tres ediciones. La estándar ofrecerá el juego en formato físico o digital (en eShop) por 59,99 €. La edición Deluxe, también en los dos formatos, incluirá por 69,99 € los siguientes objetos cosméticos y armaduras:

  • Set de armadura superpuesta para cazador "Kamurai"
  • Pieza de armadura superpuesta para camarada Canyne "collar shuriken"
  • Pieza de armadura superpuesta para camarada "collar de pez"
  • Set de gestos (4 saltos)
  • Set de poses de samurái
  • Pintura facial "Kabuki"
  • Peinado "coleta Izuchi"

Monster Hunter Rise edición coleccionista

También estará disponible una edición coleccionista (confirmada para España) que incluirá todo el contenido de la edición Deluxe, además de un paquete de pegatinas de monstruos, un pin Kamura Mark y la figura amiibo de Magnamalo. Este amiibo, junto a otros dos de Camarada Canyne y Camarada Felyne, se podrá comprar por separado y desbloqueará sets especiales de armaduras en el juego. Quienes reserven cualquiera de las ediciones recibirán:

  • Armadura superpuesta para camarada Canyne "golden retriever"
  • Armadura superpuesta para camarada "gato forestal"
  • Talismán de principiante, para una ayuda extra al principio del juego
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir