Resident Evil tendrá una nueva web de la saga a principios de 2021

Capcom unirá todas las páginas y servicios de Resident Evil en Resident Evil Portal; la compañía prepara al menos un juego anual para los próximos años.
·

Capcom estrenará un nuevo portal web dedicado a Resident Evil a principios de 2021. Resident Evil Portal integrará todo el contenido y servicios de los juegos de Resident Evil en un mismo lugar, según ha confirmado la cuenta de Resident Evil Ambassadors en Twitter. La compañía anima a estar atentos para conocer las próximas novedades sobre su saga de acción y terror, que permitirá compartir estadísticas conseguidas con los juegos y otros contenidos tanto para fans veteranos como los más recientes.

"Todo el contenido que estaba disponible en las páginas oficiales de Resident Evil/Biohazard, Biohazard Club 96, Resident Evil Ambassador Program, ResidentEvil.net y Resident Evil Portal ahora será consolidado en el nuevo Resident Evil Portal", dice la compañía, que nos recomienda ahorrar hierbas verdes porque "una nueva experiencia de Resident Evil nos espera en Resident Evil Portal".

Un anticipo a los nuevos Resident Evil

Obviamente Capcom trabaja en más proyectos de la saga al margen del conocido Resident Evil 8: Village, y los rumores e incluso filtraciones de documentos confirman la intención de uno o varios lanzamientos anuales de la serie. Resident Evil Outrage llegaría a finales de este año y en el último trimestre de 2022 el remake de Resident Evil 4. A mediados de 2023 hay otro juego con el nombre clave Resident Evil/Biohazard Apocalypse, mientras que en 2024 lo haría Resident Evil Hank, un nombre que no necesariamente será el definitivo. Además, Project Highway/Village Online podría ser un battle royale independiente o un modo incluido en Resident Evil 8, similar a Resident Evil: Resistance para Resident Evil 3 Remake.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir