Ubisoft+ podría integrarse en Xbox Game Pass como ya hizo EA Play, según un rumor

Xbox Game Pass Ultimate podría recibir los juegos de Ubisoft+ en un movimiento similar a la integración del EA Play de Electronic Arts, según nuevos rumores.
·

Xbox Game Pass cuenta con una suscripción Ultimate que además de dar acceso al catálogo de juegos del servicio de Microsoft también incluye otro tipo de ventajas como la suscripción automática a Xbox Live Gold, juego en la nube mediante xCloud o el catálogo de juegos de EA Play, servicio de Electronic Arts que se integró recientemente en este programa. Ahora un rumor habla de que es posible que Ubisoft+ siga los mismos pasos que EA Play y se integre también en Xbox Game Pass Ultimate.

Son varios los medios que se han hecho eco de este rumor, pero al parecer la fuente original es Xbox Worlds, un medio dedicado exclusivamente a dar noticias de esta compañía de videojuegos. En él no se cita la fuente de la que han tomado esta información, así que la veracidad de esta está en entredicho, pero aseguran que Ubisoft quiere integrar su servicio de juego por suscripción en Xbox Game Pass Ultimate para ofrecer ahí los juegos de su catálogo.

PUBLICIDAD

Un rumor que encaja en la visión de Xbox y Ubisoft

Si se le da veracidad a esta información es porque, en parte, encaja con la estrategia de ambas compañías: Xbox ha demostrado querer centrarse en Xbox Game Pass para ampliar su base de usuarios, y de hecho las adquisiciones de estudios para Xbox Game Studios persiguen también ese objetivo de llenar el catálogo de su servicio con videojuegos de todo tipo. Además, la compañía está centrada en llevar Xbox Game Pass a todas las pantallas posibles, por lo que se espera que sea el eje central de su estrategia durante muchos años.

Ubisoft+ podría integrarse en Xbox Game Pass.

Por otra parte, Ubisoft parece decidida a darle una inyección a Ubisoft+, un servicio que quizás ha pasado desapercibido durante los últimos años pero que ahora está ganando fuerza para los jugadores de PC: por una suscripción de 14,99 € al mes (en España) podemos acceder a prácticamente todo su catálogo, incluyendo títulos recién lanzados como Assassin's Creed Valhalla o Watch Dogs Legion. Hace poco vimos que Ubisoft+ ha comenzado a llegar a Stadia, lo que puede significar una apertura de sus fronteras y una declaración de intenciones con el servicio llegando también a otras plataformas como Xbox Game Pass.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir