Assassin's Creed Valhalla tiene un bug que hace que Eivor se despierte siempre borracha

Jugadores de Assassin's Creed Valhalla denuncian un bug por el que Eivor, protagonista del juego, aparece siempre borracha. Está relacionado con el Festival de Yule.
·

Assassin's Creed Valhalla se puso a la venta el pasado 10 de noviembre y desde entonces Ubisoft ha ido arreglado varios fallos que afectaban al progreso del juego, además de otros que también empeoraban el rendimiento del juego en ciertas versiones. Ahora que el título estaba un poco más estable, los jugadores han encontrado un nuevo bug que ha llegado con el evento del Festival de Yule, una celebración in-game que llegó para celebrar la Navidad.

Como en toda buena celebración vikinga, el Festival de Yule trajo consigo ingentes cantidades de alcohol. Un personaje concretamente reta a Eivor a beber, como ya ocurre en varias ocasiones del juego, pero esta vez con la particularidad de que puede provocar un bug que haga que la protagonista se despierte siempre borracha. Algunos usuarios, como el autor del tweet que podéis ver insertado bajo estas líneas, han sido víctimas de este peculiar fallo y piden a Ubisoft que lo solucionen lo antes posible.

PUBLICIDAD

Cuidadito al beber con Braun

Si jugáis a Assassin's Creed Valhalla y queréis participar en el Festival de Yule tenéis que tener cuidado porque los jugadores han encontrado varios fallos relacionados con este evento temporal. Primero este, que no afecta demasiado al principio pero que, como el efecto nunca se desactiva, tras los primeros minutos de risas puede volverse un incordio: la mayoría de jugadores que han experimentado este fallo aseguran que les ha ocurrido tras beber con Braun, así que podéis intentar evitarlo mientras el bug no tenga solución. Eso sí, si os ocurre podéis intentar solventarlo meditando o viajando rápido; así debería desaparecer el efecto de borrachera.

Assassin's Creed Valhalla ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Si no os habéis adentrado todavía en esta nueva entrega podéis leer nuestro análisis, en el que decimos de él que "un RPG de acción inmenso que se desarrolla en una ambientación muy atractiva, y aunque no destaca en lo jugable ni en lo narrativo, regodeándose en la repetitividad de sus contenidos, lo cierto es que es muy entretenido".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir