EA Play estará incluido en Xbox Game Pass Ultimate durante mucho tiempo

Aaron Greenberg ha confirmado que el acuerdo entre EA y Microsoft está previsto para durar a largo plazo.
·

El pasado 10 de noviembre fue un gran día para los poseedores de una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, ya que fue la fecha en la que EA Play pasó a formar parte de este exitoso servicio de Microsoft, dándonos así acceso a multitud de juegos de Electronic Arts y a varias promociones relacionadas con su catálogo. Es más, a partir del 15 de diciembre los jugadores de PC que estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate también podrán beneficiarse de ello.

Un acuerdo previsto para durar en el tiempo

Ahora, las buenas noticias continúan, ya que según ha comentado Aaron Greenberg de Microsoft, el acuerdo con EA para incluir EA Play en Xbox Game Pass Ultimate parece que va para largo y podremos disfrutar de ello durante mucho tiempo.

PUBLICIDAD

"Justo ahora tenemos una gran asociación con EA Play", explicó Greenberg. "Y aunque nunca vamos a decir nunca, esto no es algo que vaya a durar poco tiempo y va a mantenerse en el servicio durante una buena temporada. EA ha invertido en Game Pass, al igual que nosotros hemos invertido en ayudar al catálogo de EA Play. Y creo que, al final, los jugadores van a ser los que más ganen de todo esto".

Como era de esperar, Greenberg también ha comentado que en Microsoft están abiertos a más acuerdos con otras compañías y otros servicios de suscripción, tal y como vimos recientemente con los 30 días de prueba gratuita de Disney+ por estar suscritos a Xbox Game Pass.

Aprovechamos para recordaros que esta semana podréis disfrutar gracias a Xbox Game Pass de multitud de juegos nuevos, incluyendo Call of the Sea, Monster Sanctuary, Starbound, Assetto Corsa, Gang Beasts, GreedFall, Superhot: Mind Control Delete y Yooka-Laylee and the Impossible Lair. La lista completa de juegos disponibles la podéis consultar en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir