Netflix prepararía una serie de The Elder Scrolls al estilo The Witcher, según un rumor

Bethesda anunció este verano una serie de Fallout para Amazon Prime, de los creadores de Westworld, y TES podría ser el siguiente RPG adaptado a televisión.
·

The Elder Scrolls podría ser la próxima licencia de videojuego que da el salto a serie. Los juegos de Bethesda Softworks, que ya tienen en marcha una nueva entrega -además de las actualizaciones de The Elder Scrolls Online- serían un objetivo para Netflix, según revela Daniel Richtman, que seguiría los pasos de la exitosa The Witcher, que en parte debe su éxito a los juegos de CD Projekt RED. De hecho, Richtman asegura que será "tan grande" como The Witcher, así que quizás cuente con algunos actores conocidos que tengan el tirón de Henry Cavill como Geralt de Rivia.

La información no profundiza más sobre las historias o época de la acción, pero Tamriel da para crear multitud de aventuras. Eso sí, The Elder Scrolls tiene una importante diferencia respecto a The Witcher, y es que la libertad para crear a nuestro héroe impide que tenga un protagonista claro y definido, pero eso puede ser solventado con un buen elenco de personajes de distinta clase y personalidad.

Serie The Elder Scrolls en Netflix

La serie de Fallout se anunció este verano

El rumor no es difícil de creer, ya que Bethesda Softworks está trabajando ya en la adaptación de su otra gran licencia, Fallout, aunque en este caso para la competencia de Netflix: Amazon Prime, y con los creadores de Westworld de HBO -Jonah Nolan y Lisa Joy,-. El reto es similar al de The Elder Scrolls, un mundo abierto y amplio donde contar historias, pero en este caso con temática postapocalíptica en lugar de fantasía medieval.

La serie de Fallout estaba en desarrollo y si los ejecutivos de Amazon dan el visto bueno al guion del piloto, Fallout pasaría a ser una serie regular dentro del portal según se informó en julio, pero desde entonces no hemos conocido más noticias de su progreso.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir