Cyberpunk 2077 se actualiza a la versión 1.06; soluciona el bug de las partidas corrompidas

CD Projekt RED lanza una nueva actualización que mejora la gestión de la memoria en consolas y el problema con las partidas que superan los 8 MB de tamaño.
·

CD Projekt RED ha lanzado una nueva actualización para Cyberpunk 2077, el parche 1.06 que ya está disponible en consolas y PC. No trae muchos cambios pero sí soluciona varios errores, en especial uno que ponía en peligro las partidas guardadas -en especial en PC- cuando el archivo supera los 8 MB; aunque no es fácil llegar a este tamaño, la desarrolladora aconsejó no almacenar demasiados ítems y construir materiales. Eso sí, quienes hayan sufrido este bug no encontrarán alivio con el parche: las partidas ya corrompidas no tienen solución.

Los usuarios de consolas también podrían reciben una mejora en la gestión de la memoria que, según la desarrolladora polaca, reducirá el número de cuelgues que se experimentan en estas plataformas.

Lista de cambios del parche 1.06:

  • Misiones: Dum Dum ya no desaparecerá de la entrada del Totentanz durante Second Conflict.
  • Específico para consolas: se ha mejorado la gestión de memoria y la estabilidad, lo que supone menos cuelgues.
  • Específico para PC: se ha eliminado el límite de 8 MB de tamaño de los archivos de guardado. Aviso: esto no arreglará los archivos de guardado dañados antes de la actualización.
PUBLICIDAD

Las grandes actualizaciones llegan a principios de 2021

Estos parches rápidos buscan corregir los errores más sencillos de corregir, pero CD Projekt RED tiene mucho trabajo por delante para revertir la situación que ha obligado a abrir devoluciones en tiendas físicas y de distribución digital -e incluso su retirada en PS Store- por el mal rendimiento en consolas. No obstante, los creadores de The Witcher 3 confían en pulir el juego lo más pronto posible y han anunciado dos grandes actualizaciones para enero y febrero. Pese a toda esta polémica no se puede negar que Cyberpunk 2077 ha sido un éxito comercial que alcanza los 13 millones de copias vendidas, de los cuales 8 millones eran reservas.

Actualización 1.06 Cyberpunk 2077 para consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir