Sniper Elite VR para PC y PS4 se muestra en vídeo por primera vez

Rebellion trabaja en esta entrega pensada desde cero para la realidad virtual tanto en ordeandor como en la consola de Sony.
·

Sniper Elite VR se prepara para llegar a los sistemas de realidad virtual PlayStation VR para PlayStation 4 y realidad virtual de PC (Oculus Quest, Oculus Rift, HTC Vive, Valve Index(. Se trata de un trabajo conjunto de Rebellion con Just Add Water en colaboración con el estudio británico Coatsink.

Se trata de un juego para realidad virtual con una campaña para un jugador completamente nueva diseñada para la realidad virtual que nos pone en el papel de un miembro de la resistencia italiana, un partisano en su lucha contra los nazis alemanes y los fascistas de su propio partisano.

Cuenta con una serie de armas de todo tipo (pistolas, rifles, explosivos, etc.) extraídas de la historia de la II Guerra Mundial y una historia que se juega por completo en primera persona aprovechando el factor de realidad virtual.

Sniper Elite VR para PC y PS4 se muestra en vídeo por primera vez Imagen 2
De la misma manera, los elementos característicos de la saga se han revisado pensando en este sistema de juego, integrado sistema de control para Oculus Touch y retos de todo tipo que complementan el modo historia.

No hay fecha de lanzamiento fijada por el momento, pero se venderá a través de PlayStation Store (PS4), Steam y Oculus Store (PC).

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite VR

Sniper Elite VR es un juego de acción en realidad virtual desarrollado por Just Add Water y publicado por Rebellion para PlayStation VR (PS4) y PC. La saga de mundo abierto en la Segunda Guerra Mundial que nos pone en la piel de un francotirador da el salto a la realidad virtual, para que vivas como nunca y de una manera muy inmersiva su acción táctica y de sigilo con disparos de precisión a cientos de metros de los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir