Jack Jeanne, el juego centrado en el mundo de la ópera, estrena nuevo tráiler

El título es el nuevo proyecto del responsable de Tokyo Ghoul y llegará este año a Japón. No hay fecha para los mercados occidentales.
·

Broccoli nos presenta un nuevo vídeo promocional de Jack Jeanne, el nuevo juego del productor de Tokyo Ghoul, Sui Ishida. El juego para Nintendo Switch se presenta como un "simulador de ópera".

Jack Jeanne es un juego en el que la música tendrá un papel principal, tanto en la jugabilidad como en la trama. Nos trasladará a Japón, contándonos la historia de Tamasaka, un grupo de ópera formado solo por hombres, que también interpretan a mujeres. Esta compañía goza de un gran éxito, y sus representaciones tienen mucho tirón. En cada actuación, siempre representan obras controvertidas, únicas y especiales, y las audiencias caen rendidas.

Pertenecer a este grupo no es fácil, ya que el ingreso en la compañía es muy difícil, y tienen que superar clases -divididas en cuatro tipos de requisitos y temarios- y competir en la llamada Top Class de la Universe Opera School, escenario que recoge todo este videojuego. Con este escenario, la protagonista, Kisa Tachibana, que había renunciado a una vida teatral en el pasado, recibe un permiso especial para asistir a la Universe Opera School siempre y cuando cumpla con dos condiciones.

Una de esas condiciones es protagonizar el papel principal de la obra al final del año. La otra es ocultar el hecho de que ella es una mujer… De esta manera, deberemos establecer amistades, convertirnos en una pieza fundamental de la compañía y formar parte del engranaje de cada una de las representaciones, todo ello sin desvelar su verdadera identidad.

El título llegará a Japón para Nintendo Switch el 3 de diciembre en Japón. Por ahora no hay planes confirmados para su lanzamiento en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Jack Jeanne

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir