Tom Clancy's Rainbow Six Siege celebra su quinto cumpleaños echando la vista atrás. El popular título de estrategia de Ubisoft, disponible en estos momentos tanto en PC como en consolas de la pasada y la nueva generación, ha dado inicio al evento Legacy Arcade: los jugadores pueden disfrutar del juego tal y como era en sus comienzos hasta el próximo 5 de enero de 2021. Para celebrar esta actividad, la compañía ha presentado un tráiler que podéis disfrutar a continuación:
Rainbow Six Siege: Legacy Arcade nos devuelve a sus orígenes
"En este Arcade tendrás que jugar como uno de los 20 operadores de nuestra lista principal", detalla Ubisoft. "Ya sea Sledge, Ash, Thatcher, IQ o Twitch, su elección reflejará el panorama de nuestro primer año.
Aunque sus operadores tendrán sus habilidades actuales, todos sus dispositivos secundarios se ajustarán al equipamiento original del juego. Eso significa que no hay Claymores, ningún impacto ni nada que se lanzara más adelante en el juego".
Por otro lado, los jugadores deben esperar que las armas de Ash, Bandit y Jager recuperen sus visores 2.5x (ACOG) que tenían en sus comienzos. "La única excepción son los escudos desplegables, que seguirán siendo los actuales", indica la firma. "El modo de juego de este Arcade será Plant Bomb en Casual Rules. Rotarás entre Ataque y Defensa al final de cada ronda".
De esta manera, los jugadores tendrán que adaptarse una vez más a los orígenes de este título táctico, que cuatro años después de su lanzamiento batía récords en Steam. Hay que señalar que todos los jugadores que participen en Legacy Arcade recibirán de regalo un operador de parte de Ubisoft; y si ya los tienes todos, entonces recibirás el aspecto navideño de Ash que podéis ver a continuación.
Os recordamos que la próxima entrega de la saga, Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine, estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 2021. En esta ocasión, la firma francesa llevará a los jugadores a una historia donde un parásito alienígena ha infectado a los humanos convirtiéndolos en zombis. Este título, junto con Far Cry 6, apuntan a llegar después de abril de 2021.